En el capitulo anterior...
TN: solo dejame sola! (Dijo dándose media vuelta y llendose sola, pero sucedió algo que no se esperaba TN y fue esto...)
Continuación...
William: oye, ahora que recuerdo... Tu fuiste la que me beso no yo, así que no se de que te quejas! Que a caso me echaras la culpa a mi por tu tontería... (Dijo enojado)
TN: (se queda en shock al escuchar lo que dijo William).
William: tks... Eres una egoista, uno que intenta ayudarte y tu no devuelves el favor! (Dijo muy enojado y en eso que este se dirige al salon sin nada mas que decir)
TN: (mira como WIlliam se va llendo y luego de eso que ella va a alcanzarlo y lo toma del brazo y le dice). Espera! (William se detiene, pero aun seguia enojado).
William: que quieres? (Dijo enojado, fio y serio)
TN: perdon, yo no queria hacerlo! De verdad perdoname... (Dijo y en eso que William la voltea a ver y le dice)
William: entonces porque lo hiciste? (Dijo serio)
TN: es que... -suspira- no me gusta cuando la gente me reta y asi, ademas te bese por el simple hecho de callarle la estupida boca a esa chica! Pero en realidad, no queria hacerlo... Se que estuvo mal y eso; pero por favor, no quiero tener problemas con nadie! Entiendes? (Le pregunto y entonces William le respondio lo siguiente)
William: -suspira- entiendo, pero para la proxima que suceda que te esten retando a algo... Por favor avisame y de inmediato te saco del rollo en el que estas! (Dijo y TN aisntio y luego William le dice). Mira, por esta ocasión te perdono... Pero ya no quiero que hagas más tonterias! A menos que yo te deje hacerlas, entiendes? (Dijo aun serio)
TN: de acuerdo! (En eso que William ve que las chicas los estaban viendo y entonces este actuo rapidamente y la jalo del brazo y luego la abrazo a lo cual TN quedo muy sorprendida, pero esta lo iba a separar de ella pero William le susurro a Tn al oido)
William: -susurra al oido de TN- las chicas nos estan viendo de nuevo! (Dijo mientras aun la abrzaba en eso que TN actuo rapidamente y correspondio el abrazo, ya despues se separaron y William tomo a TN de la mano entrelazando sus dedos y se fueron los dos hacia el salon tomados de la mano a lo cual a las demas chicas le dio mucha envidia)
*Autora*
(William y TN llegaron al salon y notaron que ya habia unos cuantos alumnos y asi , entonces TN le suelta la mano a William y se dirige a su lugar y William al suyo y entonces un chico se acerca a TN y le pregunta que "Hola TN, am oye... Te puedo preguntar algo muy importante?" pregunto dudoso a lo cual TN le respondio que "De que se trata?" pregunto esperando una respuesta de parte del chico! El cual le dijo que "Es que queria saber si, bueno... Querias salir a jugar videojuegos despues de la escuela en mi casa? Bueno si quieres, no te obligare a nada" dijo sonriente y entonces TN le contesto que "Vale, me encantaria... Pero si sera en tu casa, espero y tengas botanas!" dijo mirando al chico y este le contesto que "Claro, te apuesto a que tendre muchas botanas" dijo muy sonriente y TN lo mira y le regala una sonrisa! Entonces William puede notar que habia un chico habalndo con TN y este se puso celoso y luego sucedio lo siguiente)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (William Franklyn x TN) 1° Temporada
RomanceEsta es la historia de un chico que cautiva a todas las chicas con su hermosa mirada... Ya que este posee unos ojos azules cristalino, a lo cual trae muertas a todas las chicas! Pero, cuando llega una chica nueva a la escuela este se enamora de ella...