1

1.4K 43 14
                                    

William: -suspira- *otro día mas... Y todas las chicas se desmayan cada vez que las veo! No entiendo porque pasa eso, se que tengo bonitos ojos... Pero yo diría que no es para tanto! Pero pues no me quejo, todas las chicas son lindas y me adoran y yo a ellas, por prestarme todos lo días atención*

*Autora*
(William iba caminando por toda la escuela... Hasta que de un momento a otro se va a su salón, pero cuando entra este puede escuchar afuera como todos los chicos gritaban! William se preguntaba que estaba pasando, así que fue a ver y vio a un montón de chicos rodeando a alguien la cual no alcanzo a ver... Así que se acercó y cuando lo hizo pudo divisar a una chica de pelo corto hasta los hombros con las puntas azules y con los ojos color azul verdoso! A lo cual este se enamoro a primera vista, así que este solo saco una linda sonrisa y este se propuso tratar de conquistarla... En eso que esta logra salir del circulo de todos lo chicos que la rodeaban y se dirige a su salón! El cual era el mismo salón que el de William, entonces este no lo pensó mas y fue directo al salón y fue a coquetear le un poco)

~~EN EL SALÓN CON WILLIAM Y TN~~

William: -se acerca a ella y le dice- hola, que tal... (Dijo a lo cual esta lo miro y luego volvió a lo suyo)

*TN*
(No puede ser, justamente cuando quería estar sola llega otro chico a fastidiarme el día de nuevo! Cuando se acabará esta tortura... Esperó y muy pronto! Bueno en fin, como decía; el chico que esta aquí conmigo la verdad a comparación de otros este es el chico mas guapo que he visto en toda mi vida! Y justamente ahora el me esta mirando... No puede ser, como sea, pero le voy a preguntar por que esta aquí?)

William: em... Oye! (Dijo a lo cual esta volvió a voltear)

TN: (voltea a ver al chico). Se te ofrece algo? (Preguntó dudosa)

William: si... Eres una chica muy hermosa! (Dijo a lo cual le regalo una linda sonrisa a TN)

TN: (se sonroja). Tks, es todo lo que ibas a decir! Bueno, entonces ya puedes irte... (Dijo volviendo a lo suyo)

William: no, no es todo! (Se acerca a ella). Es que... La verdad, jamas me había fijado en tan hermosos ojos! (Dijo mirando los ojos azul verdoso de la chica)

TN: (se sonroja). E-espera q-que! (Dijo nerviosa)

William: si... Lo que escuchaste! (Dijo acercándose mucho mas a TN)

TN: (se sonroja mas de lo normal). Tks... Eres un i-idiota! (Dijo quitándolo de enfrente de ella)

William: oye linda, tranquila... Sólo quiero conocerte... (Dijo volviendo a acercarse de nuevo a TN)

TN: conocerme... Tks, pues para mi acercarte de esa forma no es para conocerme! (Dijo sería a lo cual William sonrió y en eso que este se acerca mas y la toma de la cintura, pero...)

Continuará...

Tu mirada (William Franklyn x TN) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora