Aveces pienso... en una vida perfecta... Aveces quisiera saber... que hubiese pasado... quisiera tener respuestas de su parte, pero... él solo recuerda que debe odiarme...
Y aunque el sentimiento de odio es mutuo... yo si puedo recordar, aquellos momentos gratos que vivimos juntos cuando eramos jovenes...
...
Era un día o quizá noche como cualquier otra en el Antivoid, yo y mi aburrida soledad... lo que hizo la diferencia Aquella vez, fue escuchar una dulce voz a lo lejos...
Que intrigante no? Que haya alguien mas en el lugar donde haz estdo solo desde que tienes memoria...
Me acerqué y saludé... era bastante tímido, tapaba la mitad de su cara con aquella larga bufanda, se veía adorable temblando nervioso y con un llamativo sonrojo arcoiris...
Error: hey tranquilo, no te haré daño, solo quiero saludar, no sabes lo solo que eh estado... yo, Soy Error, o al menos eso creo je
Ink: y-yo soy I-Ink...
Error: interesante nombre, me gusta, hey Ink quieres jugar un rato? Aquí no hay mucho que hacer par una sola persona...
Ink: E-Esta bien... supongo...
Error: no hablas mucho eh, bueno ... Te atrape! Te toca!!
Ink: e-espera!
Error: no sabes jugar? Es facil, solo debes perseguirme hasta atraparme y luego yo hago lo mismo, es divertido! Lo juego todo el tiempo con mi marioneta
Ink: tu que?...
Error: mira, es un pequeño muñequito, yo lo hice, no se parece mucho a mi, pero aun asi es mi amigo je...
Ink: esa es... tu creación? Es... muy bella...
Error: gracias... jugamos entonces?
Ink: b-bien!!
...
Recuerdas esos días llenos de diversión? Aquellos buenos momentos? Es seguro que no... haz perdido esas memorias, como si nunca te hubiese importado...arruinaste un futuro perfcto... todo por un pequeño accidente...
...
Error: no quiero que esto terminé nunca, han sido unos años fantasticos, aunqu no estoy seguro de cuantos han pasado je
Ink: concuerdo con tigo, es mas divertido en compañía
Error: que dibujas?
Ink: oh es una sorpresa!
Error: vamos dejame ver!
Ink: bien bien, somos nosotros je
Error: esta genial! Dejame darle un retoque
Ink: esta bien
Error: ... a ver... ajá! Perfecta!
Ink: Mejores amigos por siempre! Ahora es una obra de arte! Quedatela tu, no quiero perderla
Error: claro, hey, en esa cajita tengo un regalo! Ve a verlo
Ink: clar... ah!
Error: Ink estas bien? Tiraste un frasco que desastre... dejame ayudarte
Ink: si, estoy bien tranquilo, limpiare este desastre, tu ve por la caja.
Recuerdo haber ido por ese inútil regalo el cual terminaría de sellar nuestra amistad eterna... y apenas di la vuelta... vi como eras tragado por esa gran mancha en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
'' Forgotten'' -Errorink +18- [Cancelada]
Fanfictionsi tan solo no me hubiese olvidado... quizas hoy todo sería diferente... esta no es la vida que yo hubiese querido... . . . esta es una historia Errorink, que relata la vida de nuestros protagonistas antes de llegar a ser pareja... romance, odio...