La gente blasfemaba y temía a la iglesia de Lilith y no pasó mucho tiempo para que decidieran destruir el lugar. Buscaron y asesinaron a los miembros, decapitaron al sacerdote y exhibieron el cuerpo fuera.
Misuki e hija se encerraron en casa, era cuestión de tiempo para que se las buscase. La tarde parecía tranquila, Samantha salió al patio de la casa a perseguir luciérnagas, oscurecía rápidamente y en algún punto todo ese ajetreo de los suburbios se detuvo pues antorchas aparecieron y sujetos armados gritando que incendiarían el lugar.
En tus brazos no temeré pues podré descansar eternamente a tu diestra... Oh madre no soy digno de pronunciar tu nombre... llévame hacia lo divino, lo divino de tu ser.La pequeña Samantha hasta ese entonces recitaba eso en secreto de su madre, la casa se encontraba en llamas pero su madre no estaba dentro. Algo confundida lloraba en la parte de atrás haciendo que la multitud se percatase de su presencia luego de intentar levantarse se vió rodeada de personas y entre ellas, el sujeto más gordo intentó hacer que Samantha levante la mirada pero al lograrlo se dieron cuenta que sus ojos se volvieron completamente blancos y traía un delineado con una marca extraña al rededor.
Se sintió elevada sin mirar atrás, realmente se desvaneció antes los ojos llorosos de su madre que la vio a través de las vigas derrumbadas de su hogar.
Misuki: fue todo... ¿no es así?
Ella murió esa noche de septiembre.
Lilith: vienes a mi hija mía.
Samantha se sentía distinta y se alteró un poco al no poder ver algo, lentamente se acercaba alguien o al menos eso escuchaba, estaba lista para correr pero esa sensación de sofoco se perdió... esa necesidad de buscar un lugar para esconderse desapareció siendo reemplazada por una calma total al sentir una fría mano tocar su cabeza y un beso en su frente.
Un broche en forma de ojo apareció en el lugar que recibió el beso.
Lilith: hola Samantha, yo soy tu madre... mi nombre es Lilith y no sabes cuanto he esperado por conocerte.
Samantha: ma...má?
Lilith: esta no es la mejor manera y sé lo que ocurrió pero...
Lilith fue interrumpida con un abrazo lleno de aquella calidez de la que carecía, estuvieron así por varios minutos hasta que se dio cuenta de que ahora podía ver y lo primero que observó fue un par de ojos azules... un rostro hermoso de un tono claro y de cabello rubio, saludando.
Nozomi: hola pequeña.
Lilith: te presento a los devoradores de sueños.. ella es Nozomi, la chica que solo te saluda y habla poco es Andrómeda, el albino de ahí es Simone, la chica que con orejas de gato es Ki.. digo Hanabi.
Samantha: hola... a todos, disculpen que diga esto... y debería aterrarme el estar aquí pero siento una extraña calmam..siento que falta algo... algo importante.
Lilith: quizá es así... eventualmente la vida sigue su curso.
Samantha: también perdieron a alguien querido pero está bien... seré fuerte como ustedes.
Soltó a su hija y esta tenía los ojos llorosos y enseguida Nozomi la tomó de los hombros mientras sonreía.
Hanabi: eso e...
Samantha: no me trates así.
Hanabi: pero no sabes que diré.
Nozomi: seremos amigas.
Samantha: estoy de acuerdo con ello pero justo ahora necesito dormir sab....
Tras decir esto cayó dormida en los brazos de Nozomi.
A la distancia se veía un monje caminar mientras recitaba un pequeño cántico, Lilith se dio cuenta de esto y ordenó a todos regresar al castillo mientras fruncía el ceño y pupilas se manifestaban en sus blancos y vacíos ojos.
Monje: Iuste ludex ultionis... donum fac remissionis .. ante diem rationis.. preces meae non sunt dignae .. confutatis maleldictis, flammis acribus addictis, voca me cum benedictis, lacrimosa dies illa.
El mundo cambió de forma, ahora una tormenta de nieve empezó.
Todos se acababan de llegar al castillo y las puertas se cerraron pero al dirigirse a las escaleras, un fuerte viento azotó abriendo la entrada y una voz resonó...
_-su nombre es Helena... no lo que tu escogiste para ella Lilith y pronto será una sola con su destino.
Parecía ser un discurso largo así que dos Fallen cerraron las puertas mientras custodiaban que no se volviesen a abrir.
sin razón alguna Lilith soltó una carcajada mientras sus ojos volvían a tener pupilas.
Lilith: hora de mi salvaje estilo de vida otra vez.
Andrómeda: ¿ estaré a cargo un buen tiempo no es así?
Lilith: hoy hay un banquete para mi hija.
Nozomi: ¿como deberíamos llamarla?
Lilith: ...
Hanabi: no es por hacerle caso a esa voz por más familiar que haya sonado pero .. Helena es un hermoso nombre.
Lilith: será Alouqua.
Entonces ella despertó pero ahora sus ojos eran como siempre, miró a Lilith y sonrió mientras afuera la noche cubrió el lugar, era de trabajar.
Lilith: ¿tienes una idea de qué sucederá?
Alouqua: esta noche nos reunimos por una causa divina.
Lilith: cerca..
Andrómeda: ¿a quién acompañará?
Lilith: quisiera que acompañé a Hanabi hoy.
Hanabi: pero... no estoy segura que sea indicada.
Andrómeda entre abrió los ojos por dos segundos e intimidada por eso Hanabi asintió.
Ambas salieron en silencio, la pequeña tomó una roca del camino y se convirtió en una antorcha, algo sorprendida miró a su guía.
Hanabi: este es el mundo de los sueños, trabajamos para nuestra madre Lilith.
Alouqua: ¿eres mi hermana? no hueles a su sangre.
Hanabi: ella nos ha dado una nueva vida, somos bakus, devoradores de sueños... contralamos los sueños de la gente.
Alouqua: ¿en esos castillos flotantes?
Hanabi: se llaman nubes de sueño pero si.
Alouqua: si cada una es para ustedes... ummm uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... supongo que la sexta es de madre.
Hanabi: n..n.o no es de ella, la madre lunar vive en su palacio.
Alouqua: ¿entonces esa nube es para mi? no me dijeron nada de trabajar.
Hanabi: antes éramos seis bakus...
Alouqua: no entiendo porque pero me recuerda algo de mi iglesia.
Hanabi: ¿puedes contarme?
Alouqua: como padre debía sacrificarse por la estabilidad del mundo, dejando como legado la iglesia de lilims, la figura de madre está en todo el lugar pero no podemos ver la figura de padre... en secreto una vez me metí cuando cerraron para ver a padre... era un cuarto oscuro pero solo vi sus ojos.
Hanabi:y..y.. ¿como es?
Alouqua: tiene unos hermosos ojos amarillos pero luce algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Yume No Sekai: Benedictus
RandomTras los sucesos de la primera historia, nace la hija de Lilith que está en un viaje por el propio infierno de su madre ; el mundo de los sueños. Ella decidirá el futuro del mundo creado por su madre, si preservarlo o compartir el mismo destino que...