Di media vuelta para poder alcanzar mi teléfono apagando la alarma, aún con mis ojos cerrados me senté en las mantas calientes que me envolvían. Las saque de mi cuerpo mientras me arrastraba hacia la orilla de mi cama, al tocar el frío suelo con mis pies sin medias una pequeña corriente paso de mis pies a todo mi cuerpo.
Me levanté con peresa y camine al armario, abrí los ojos y estire mi cuerpo. Saque ropa interior limpia y dos toallas, dejé mi ropa interior en la cama y camine al baño cerrando la puerta detrás de mí espalda, saque mi pijama de pantalón corto y una musculosa fina dejándolas en el Sesto de ropa sucia saque mi ropa interior dejándolas en el mismo lugar. Abrí la ducha y la puse a temperatura media y Comencé a ducharme
Luego de unos diez minutos allí adentro salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza, seque bien mi cuerpo y me puse la nueva ropa interior, volví al armario para sacar una pupera Blanca sin diseño alguno en ella, luego una falda de un color celeste claro dónde me llegaba dos dedos más arriba de la rodilla y un par de medias del mismo color. Me senté en la cama poniendo mis medidas, saque mis zapatillas Adidas blancas y me las puse.
Saque la toalla de mi cabeza y agarre el peine de mi estante, mi celular volvió a sonar indicándome que son las seis y cuarenta y cinco de la mañana y solo me quedaba quince minutos para estar lista. Peine mi pelo color marrón claro, saque la secadora de pelo y comencé a secarlo.
Termine de secarlo y lo desenchufe, me puse un poco de rimer en mis pestañas. Agarre mi celular junto a mi mochila y el par de llaves de la casa. Salí de mi habitación para ir a la cocina, al llegar allí saque un jugo de manzana y lo abrí, Cerré la puerta de la heladera y camine hasta la puerta de salida, cerré con llaves mi casa y di media vuelta para ir a la Universidad.
Mientras caminaba a la parada del bus mi celular comenzó a sonar y al ver el nombre en la pantalla atendí
- Hola
- ¡Luci amor mi vida!- aleje un poco el celular de mi oído por el grito de mi mejor amiga
- Lore pesada de mi vida
- Oye no seas cruel con tu mejor amiga.
- Lo siento, dime para qué me llamabas- frene y me senté en el asiento de la parada del autobús
- ¿Estás en la parada del autobús? Estoy llendo para ese lado a buscarte, así me esperas ahí
- Si estoy aquí.
- En cinco minutos llegaré espérame ahí, no te muevas o te pateare el trasero ¿Me oíste?
Solté una carcajada
- Si, está bien. Aquí te espero, nos vemos.
- Adiós.
Guardar mi teléfono en el bolsillo chico de mi mochila y esperé a que la loca de mi mejor amiga llegará a buscarme.
- ¡Hola!- dijo apenas llegó, me levanté del asiento y abrí la puerta del copiloto
- Hola- dije apenas cerré la puerta, me acerque a ella y la saludé con un beso en la mejilla, arrancó el auto para tomar camino a la escuela, la mire de pies a cabeza y estaba vestida con una remera negra con una calavera en medio, unos shorts claros y las mismas Adidas que las mías pero en negro.
Desvíe la vista para posarla en el paisaje directo a la escuela
- ¿Te has enterado?- hablo luego de unos minutos de silencio
- ¿De qué?
- Ingresa una chica nueva.
- Ah, si. Me preguntaron si quería mostrarle la escuela y acepte.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Los Príncipes Son Buenos
Teen FictionNo todos los días son buenos, ni todas las mañanas frías. Y no todos los príncipes son Buenos. Son muy diferentes, pero como dicen todos Los polos opuestos se atraen ¿No?.