Mi corazón se aceleraba cada vez mas con tan solo pensar en mi mismísima venganza que tanto había anhelado durante años así que me aproxime rápidamente hacia él, lo rodee por la espalda y con mi espada le di un golpe. Sin embargo, al darle el golpe note que era una ilusión y justo en ese momento apareció detrás de mi encajándome su espada envuelta en llamas mientras Daven y Erika solo gritaban de terror, yo estaba perdiendo poco a poco la conciencia. Seguidamente de esto caí al suelo y ahí podría acabar esta historia, ¿pésimo final no?
Daven: ¡¡¡Over!!!
Erika: I-Imposible
Overnor (presente): Con mis ultimas fuerzas tuve una breve "profecía" en la cual se veía la extinción de la humanidad. Ahí fue donde me decidí renunciar a mi completa humanidad convirtiendo todo mi cuerpo en un tipo de mounstro como si fuera una completa y total sombra.
El intenta darme un golpe al ver esto, pero mi velocidad es mucho mayor a la de el al igual que mi fuerza así que aprovecho y ataco directamente en la cara arrancándole el ojo de un mordisco de mi boca que ahora tenía dientes demasiado afilados.
Aren: ¿¡Paimon!?
Overnor (presente): Ese nombre era totalmente desconocido para mí, pero sabía que era algo relacionado a mi transformación a mounstro.
Después de que le arranque el ojo quedé a una gran distancia de el. El cuál estaba esperando que diera un paso para intentar darme un golpe mientras Daven y Erika solamente estaban atónitos de la situación que estaban presenciando. Así que seguidamente de esto corro hacia Aren y el con una precisión tan exacta me rebana por la mitad y cuando mi cuerpo cae al suelo se vuelve a juntar con un mayor tamaño; tomo mi espada,la levanto y grito con la poca humanidad que me quedaba "Esto es por todo aquel que haya sido atormentado por estos mounstros" le clavo la espada en el pecho justo en el corazón haciendo que tenga una hemorragia interna así muriendo lentamente mientras mi humanidad vuelve poco a poco,el "mounstro" se cae al suelo y se une a Aren. Al poco tiempo ambos mueren.
Pero sinceramente yo no me creí eso,así que le pedí a Erika que usará un hechizo para quemarlo. Tanto que luchamos, tanto esfuerzo,tanto sufrimiento,tantas heridas y al final...no valió nada,Daven y Erika eran unos saqueadores y asesinos sin más y uno de sus encargos era Aren,bueno eso no me importaba sinceramente sin embargo,yo también era un encargo.
Ellos me miraron con una mirada demasiada profunda,Daven se acercó a mi con una gran sonrisa mientras que Erika solamente miraba con melancólica el suelo;Daven con mi propia espada me corta la garganta y me deja morir lentamente... Pero descuiden sabía que ante la oscuridad debía dejar una luz,una brillante luz.
5 añosas después
Daven:Creo que nos deberían subir un poco el sueldo,no?
Saqueador:Si,hacemos demasiado
???:Oigan idiotas!
Daven:Uh,que linda chica eh
Narrador ( osea yo B) ):La chica le corta la garganta a Daven y al otro lo noquea.
???:Salve rey Overnor.
Narrador:Se quedo atónito al escuchar las palabras de la chica y lo único que pudo decir al respecto fue...
Daven:¿¡Astrid!?...
Narrador: Mientras que el lentamente moría ella caminaba satisfecha con el pensamiento de haber vengado a su hermano.
Se podría decir que después de eso ella vivió feliz,se casó,tuvo un hijo y finalmente murió.
ESTÁS LEYENDO
Mittelalter
Ficción GeneralUnos hermanos descubren un pasadizo oculto debajo de su hogar en el cual encuentran algo por lo cual estaba oculto.