el ya no esta

302 27 3
                                    

Pos/Steven

Todos los vengadores estábamos saliendo de wakanda, éramos libres, al fin podrá volver a ver a tony, al amor de mi vida. Al llegar a S.H.I.E.L.D nos recibió, una chica rubia, me desilusiono, porque pensaba que el que nos iba a recibir era tony.

Carol: buenos días vengadores. Soy Carol Danvers. Pero para ustedes soy la capitana Marvel, una de los tres lideres de new avengers. (autoritaria)

Natacha: y porque el imbécil de tony no nos vino a recibir. (con los brazos cruzados, y seria)

Carol: (se acerca a Natacha en unos segundos y le pega un puñetazo en la nariz tan fuerte que le saca sangre) escúchame maldita perra, tu no tienes ni el derecho de nombrarlo (se le cristalizan los ojos)

Clint: (se acerca a Carol y la toma del cuello) quien te crees que eres, nadie le ase eso a mi amiga. (la levanta del cuello asiendo que ya no pueda tocar el suelo

Pos/Strange

Estaba haciendo un portal a dirección a S.H.I.E.L.D para recibir a los vengadores, lo cual ya era malo. Pero por suerte Carol tenía que acompañarme, así que no estaría solo. Estaba cruzando el portal cuando veo al a uno de los imbéciles de los vengadores ahorcando a mi amiga. Llego donde están todos, volteo a Clint para tenerlo de frente, y le pego un combo en la nariz. Y este cae al suelo.

Stange: ¡quien te crees imbécil, para tocar a mi amiga! (gritando enojado)

Clint: (agarrándose la nariz, para evitar que de esta saliera mas sangre de la que ya salía) ay mi nariz.

Carol: (tratando que no se le salga las lágrimas) Stephen (lo abraza) sabes algo de... tu sabes

Strange: hoy le harán una cirugía, es nuestra última esperanza. (le devuelve el abrazo)

Carol: espero que todo salga bien (le da una sonrisa)

Strange: yo igual. (le devuelve la sonrisa. Se da la vuelta para ver a los vengadores. Y ve a Natacha, que igual tiene la nariz rota) mmm... ¿señorita Romanof? ¿Qué le paso?

Steven: (Natacha iba a decir algo cuando Steven la interrumpió) mire, la señorita Carol (interrumpe Carol)

Carol: capitana Marvel, para usted. (tono molesto)

Steven: la capitana Marvel le pego un puñetazo a Natacha, solo por aser una pregunta.

Strange: ...

Wanda: disculpen ¿nos vamos a quedar aquí todo el tiempo?

Carol: lo siento señorita Maximoff. Vengadores síganme. (recibe un codazo de Strange) digo sígannos.

Pos/Steven

La tal capitana Marvel y el hombre con traje extraño estaban adelante. Me sentía muy incómodo, para ser sincero, tenia un mal presentimiento. Y además ¿Dónde estaba tony? ¿Por qué nos recibieron dos tipos extraños? Y ¿Qué ocultan? Cando menos me di cuenta estábamos entrando a una oficina de juntas.

Nick Fury: (serios) vengadores (mira a Carol y a Stephen y les habla en un tono más amable) capitana Marvel, doctor Strange.

Carol y Strange: Nick Fury.

Nick Fury: como se encuentra... ya saben quién.

Strange: se encuentra mal. Tan mal que ahora su vida depende de una cirugía.

Nick Fury: ¿Cuándo...cuando le aran la cirugía?

Strange: en unas horas. (suspira pesadamente)

Nick Fury: (suspira pesadamente) ok... (dirige su vista a los vengadores que lo veían extrañado) vengadores. Siéntense, vamos a empezar (todos los vengadores se sentaron, Nick Fury se sentó en el centro de la mesa, Strange se sentó a su derecha, y Carol se sentó a su izquierda.) ok, hoy estamos aquí, para que los vengadores sean libres. para eso necesitamos que por lo menos uno de los lideres de new avengers. Los cuales son: Carol Danvers alias Capitana Marvel, Stephen Strange alias el hechicero supremo y... Anthony Stark (la capitana Marvel se mordió el labio inferior tratando de no soltar una lagrima) alias Iron-man. (Fury saca unos papeles de un portafolio) Carol, Stephen, firmen en la última línea por favor (Carol y Stephen suspiran pesadamente, agarran un lápiz y firman) ok vengadores. Ay cambios. La señorita Romanof y el señor Barton, van a empezar desde cero, serán agentes de rango 1. Los demás. Lo siento no hay mas puesto. Empiecen de 0. En otras palabras, Ya no más vengadores. S.H.I.E.L.D ya no se hará cargo de ustedes. ¿alguna pregunta?

Steven: si

Nick Fury: adelante

Steven: ¿Dónde está Tony?

Nick Fury: capi... (entra Peter, llorando a cantaros)

Peter: señor Strange (se tira a darle un abrazo y le susurra) el... el señor Stark no...no resistió la cirugía. (Stephen lo abraza con mayor fuerza y se le empiezan a salir muchas lágrimas)

Carol: ¡Peter! Que pasa... ¿Por qué lloras? (preocupada y asustada)

Peter: (grita) ¡FALLESIO¡¡EL... EL SEÑOR STARK NOS DEJO ¡EL NO... EL NO AGUANTO ¡

POS/Carol

Al escuchar esas palabras no aguante y caí al suelo llorando, ¡¿Por qué EL?! Y porque así, porque nos dejó.

Flas bak

Tony, Strange y yo estábamos liderando a el equipo como de costumbre. Hidra estaba asiendo de las suyas, asique tuvimos que ir a esa misión. Nos dividimos en tres equipos, tony lideraba a Peter Parker, Rocket y a loki. Strange lideraba a visión, deapool y a Peter Quill. Y yo lideraba a mi novio Rhodes, Gamora y a Drax. En fin, estábamos en medio de una pelea, cuando de la nada tony cae al piso. Nadie en tenía nada ¿Por qué tony se abría quitado su armadura en plena batalla? Loki y yo fuimos a ver a tony y a preguntarle porque chucha se avía quitado su armadura. Cuando estábamos por preguntarle vimos con horror que tony estaba repleto de balas en el pecho. El nos mira y con mucha dificultada dice, ~saquen a la niña de...aquí~ yo estaba por preguntarle de que niña se refería cuando de repente escuchamos los chantos, dentro de la armadura de tony, hay lo comprendí todo, al igual que loki. Tony avía dado la vida a una pequeña niña que era Ren de hidra, y que en esos momentos la niña estaba dentro de la armadura de tony. Loki agarro a tony con el mayor cuidado del mundo y se esfumo, sin antes decirme que se lo llevaba a un hospital. Deapool se dio cuenta de lo que estaba pasando asique agarro a la armadura de tony que todavía contenía a la niña y me dijo que la llevaría a un lugar seguro.

Fin de flash bak

En la oficina de juntas solo se escuchaba, el llanto de Peter y yo y el sollozo de Strange.

Pos/vengadores

Al hoy semejantes palabras, algo dentro de nosotros se rompió. Sabíamos que hicimos mal al dejarlo de lado, al darle la espalda y al traicionar su confianza. Pero... nosotros ni pudimos decirle adiós. Jamás volveríamos a oír su sarcasmo, volverlo a en su armadura que tanto presumía. Jamás volveríamos aser fiestas de celebración cuando ganábamos una batalla, jamás lo volveríamos a ver. porque el ya no esta 


el ya no estaWhere stories live. Discover now