4.)

133 12 0
                                    

__Jackson, que es lo que estas haciendo...

__Jennie Kim y Kim Taehyung, me permiten comunicarme con ustedes?...

La OUIJA empezó a moverse, hacia la palabra "sí". Los cuatro se miraron, Lisa iba a quitar sus manos, pero Jungkook la detuvo, diciéndole que lo lamentaria mucho.

"si están en este cuarto podrían darnos una señal?"

Puertas de cuartos se empezaron a abrir y a cerrar, así dando la señal pedida.

"-pasó saliba- Jennie...fue tu culpa la muerte de tu madre y la de tu hermano?"

"Jackson no..."

La OUIJA se movió rápidamente, señalando la palabra "No"

"-Suspira- Kim Taehyung... Tú también estás aquí?... "

La OUIJA se movió hasta la palabra "Si"

"Ya es suficiente... - susurro - Nos permiten salir?..."

La OUIJA no se movió, así aterra do a los cuatro

"Nos permiten salir?..."

La OUIJA se empezó a mover hacia las letras, N... O.... H... A... S... T... A...Q...U...E...U...S...T...E...D...E...S...T...A...M...B...I...E...N...S...I...E...N...T...A...N...L...A...C...U...L...P...A

"""No hasta que ustedes también sientan la culpa... """

__Okay, ya es suficiente, quememos esta cosa.

Los cuatro se pararon, pero en eso las cosas que estaban colgadas en la pared, empezaron a caer.

__¡Rápido, salgamos de aquí!

Jackson tiró la tabak al suelo, y sacó un encendedor y los prendió.


























__Jungkook entiende, no puedo dormir después de lo de hoy...

__Lisa, por favor, Jackson quemó esa molesta tabla...

__Esta bien... Que descanses - suspiro y salió de la habitación -



~3:00 am

__L-Lisa... Eres tu?... - No hubo respuesta - Solo fue mi imaginación...

02/11/19

Narra Jungkook~

En estos dos días que pasaron, me han estado pasando cosas extrañas. No sé si me estoy volviendo loco o si solo es el cansancio..., ya que he estado viendo a una persona,o bueno... Eso es lo que pienso que sea... Es como si me estaubiera siguiendo a todas partes, incluso siento un presencia cuando ya va a anochecer. No sé lo he dicho a nadie, nisiquiera a Lisa, porque... Lo más seguro es que piensen que edtoy loco... Y... Sí... Esto es parte de la OUIJA.

Jungkook recibe una llamada;

__-contesto la llamada - ¿B-bueno?....
__¡Jungkook! Quiero que tú y Lisa vengan al parque xxxx, es urgente!
-colgo-
__¿Que pasa Jackson ? ¿Jackson? ¡Agg colgó!

Narradora.,
Jungkook salió de su habitación, para ir a la de Lisa,Jungkook estaba apunto de tocar la puerta, pero... En eso se escucho una voz. Era de Lisa, pero al parecer estaba con alguien... Ya que se escuchaba como si estuviera en una conversación, jungkook agarró la manija de la puerta y empezó a abrirla poco a poco.

×OUIJA×  Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora