Aclarare toda y una de mis voces solo para que me puedas escuchar atentamente, los suspiros y miradas desde ahora solo serán sin mas, para ti. El llanto claro y sumiso me aterra, la mirada penetrante y estrafalaria me llena y no se que hacer, ni como recorrer lentamente mis labios hacia los tuyos para poder disfrutar del manjar de nuestras lenguas unidas.
Hay algo que todavía me confunde, que todavía no puedo llegar a asimilar como me atrapa en un sin fin de sueños que al despertar no puedo recordar, se que estas ahí, sin darme cuenta te tocare la mano he incluso te mirare a los ojos sin reconocerte, solo porque algunas veces puedo llegar a ser ignorante con mis propios sentimientos solo por estar acostumbrada a esa soledad.
Y tú, tu te quedaras ahí, tratando de asimilar que es lo que sientes al mirarme, como sin conectar nuestras palabras sientes tu corazón salir sin ningún permiso de tu pecho, cuando deliras como al mirarme, como te das cuenta de mi. Pero yo sé cariño que estamos destinados pero ninguno suele reconocerlo al instante.
No se donde estas, ni cuando llegaras, ni cuales serán tus primeras palabras; solo se que te estaré esperando como siempre lo he hecho, como tu lo has hecho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que me ame, por favor.
PoetryLa sensación de una ave libre de preocupaciones puede ser agobiante, puede ser simplemente solitaria, mucho más si nadie la ama.