Quisiera vivir lejos de la realidad, de sentirme incapaz de poder respirar con facilidad, todas mis palabras se encuentran petrificadas cada vez que las menciono y ninguna de ellas es suficiente para dejar volar mi mente como debería, estas palabras no significan nada pero son las únicas que tengo, las únicas que me permiten intentarlo, intentar demostrar algo que no existe y que me carcome por dentro. Cada vez que abro los ojos, que muevo un musculo, cada vez que intento vivir, ellas están allí.
Pronto quedare rendida ante el tacto de esta humanidad, me dejare llevar por cosas que nunca me servirán intentado humedecerme en las lagrimas de esta falsa tranquilidad.
Aunque lea miles de libros, el espíritu que vive en mi cuerpo no le sera suficiente y no se como llenar este vació, este vació de la carcasa que fácilmente se va en un espacio diminuto... no lo se, simplemente no lo se.
Ya no se como vivir, como debería aparentar vivir; no me derrumbare a preguntas banales ni a la edad, mucho menos a estos sentimientos... solamente quiero algo mas, tal vez un motivo por el cual debo despertar cada mañana con la responsabilidad de la tormenta en esta habitación, me he cansado.
¡carajo, estoy derrotada!.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que me ame, por favor.
PoetryLa sensación de una ave libre de preocupaciones puede ser agobiante, puede ser simplemente solitaria, mucho más si nadie la ama.