(reproduzcan la canción:)
Julian era realmente un hombre de ningún lugar, no sabía a donde dirigirse y ni conocía de lo que se estaba perdiendo.
Esa mañana, en el Supersonic Coffee, fue muy importante para los dos.
- Julian, por favor escucha. No sabes de lo que te estas perdiendo. El mundo está bajos tus manos.- fueron algunas de las palabras que Darwin le dedicó al joven.
Entre fuertes y profundas palabras, el joven, finalmente se abrió a Darwin, y lo pudo escuchar, hablar y ver de verdad. Esto a ti te parecería algo tan normal, pero para jude era algo que muy pocas veces pasaba.
Y era algo que él no podía controlar. Se había cerrado por las tantas cosas que había vivido.Solo estaba esperando a que alguien le eche una mano. Y él presentía que algo de esto sucedería, y por eso no se preocupaba ni tenía prisa.
Darwin era perfecto para esa tarea, el pelinegro veía su propio reflejo en Julian, tanto en su parecido físico como por lo que jude estaba pasando. Se sentía obligado a ayudarlo, entendía como se sentía, eso ciertamente no le traía buenos recuerdos, pero si se encargaría de que Julian no los tenga.
Desde esa mañana de otoño algo cambiaría para Julian y también para Darwin. Su amistad nacería y con ella muchas emociones y sentimientos hacia el mundo que los rodearía en su aventura por conquistar al mundo.
Esto también era muy raro, ¿cómo jude, con todas las cosas que había pasado, confiaría en un extraño? Bueno...Él no lo sentía como un extraño, más bien como alguien que estaba destinado a conocerlo y ser importante en su vida.
Darwin era simplemente eso también, un hombre de ningún lugar, compartiendo sus planes con alguien igual a él.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Que Vendió Al Mundo
Short StoryHolaa,esta historia esta basada en la historia de una canción de David Bowie. Me encantaría que pases a leerla,probablemente no sea lo que estás buscando pero...Te prometo que no te va a defraudar . Nos leemos!!