-5

865 24 2
                                    

Narra Kim:

Estaba en el aereopuerto esperando la llegada de mi amigo Jimin, estaba distraído viendo otro avión cuando vi bajar a la chica más hermosa que había visto en mi vida, esta no era coreana era latina y vaya que me traían loco las latinas son muy hermosas y esta chica no era la excepción.

Cuando me di cuenta Jimin ya estaba bajando del avión con una sonrisa, a su lado iba una chica parisina muy hermosa también pero esta no se comparaba a la otra, Jimin llegó a mi lado y me presento a la chica de nombre Katherina (se lee como se escribe) era una rubia alta de ojos grandes verde azulados con una sonrisa muy amplia y hermosa, era muy delgada pero tenía sus curvas y buenos pechos y trasero, era obvio el porque él Casanova de Jimin estaba con ella digo ¿Que mujeriego no andaría detrás de una chica así? Recordé que momentos antes había visto a la mujer más bella del planeta y que por cierto ya la había perdido de vista, la busque con la mirada y la encontré junto a una mujer mayor parecida a ella supuse que era su madre, note como camino hacia una tienda de donas por lo que sonreí era mi oportunidad.

Kim: ¿Tienen hambre? -pregunte en francés-

KT(Katherina): Un poco si, el viaje estuvo largo y yo no pude comer absolutamente nada -contesto en el mismo idioma con una sonrisa que casi me hace desmayar, si las chicas eran así en París juro que me iré a vivir allá-

Kim: ¿Quieren donas?

JM: estaría bien, gracias Taehyung

TH: Si si ajá ya vuelvo

Empecé a caminar apurado hacia la tienda de donas donde la vi esperando a que le entregaran sus donas, yo entre al lugar donde sonó una campanita anunciando mi llegada por lo que ella volteo a verme, se me quedó mirando un rato y yo aproveche y la mire de arriba abajo analizándola enserio esta chica era muy bella.

Volteo la cabeza supongo incómoda por mi mirada, pedí tres donas y cuando vi la chica caminar directo a la salida le toque el hombro y le pedí si me prestaba 4 wons que "no tenía" lo cual era falso y solo se los pedí como excusa para hablar con ella, está me contestó con un "está bien, ten" algo molesta, su voz era la de un ángel de verdad que esta chica me parecía increíblemente perfecta.

Esta se fue y yo volví con los chicos con una sonrisa de imbécil enamorado, Jimin no dudó en preguntar la razón y yo solo negué aún con mi sonrisa de estúpido puberto.

El día acabo y yo no dejaba de pensar en aquella chica castaña de ojos cafés claro, mañana debía ir a trabajar a una escuela donde habían muchas chicas con minifalda y me era díficil controlar mis hormonas.

JM: Agh, estás vacaciones se pasaron muy rápido, ya mañana tenemos que trabajar y volver a aguantarnos el querer cogernos una de nuestras estudiantes digo ¿Cual es su obsesión con usar faldas tan cortas? -dijo Jimin con voz molesta- un día de estos no aguantaré y así tenga qué, las violaré en los baños -dijo con tono molesto pero claramente lo decía de broma-

TH: tal vez pero después irás a la cárcel por haberlo hecho, créeme que para mí también es díficil pero al menos no soy profesor de deportes, ver tantas chicas con esos shorts me mataría en segundos

JM: estoy de acuerdo -dijo riendo y dando fin nuestra conversación para irnos a dormir-

Al día siguiente iba tranquilamente hacia la escuela, mientras llegaba vi a una chica bajar de un auto esta no era cualquier chica era la del aeropuerto. Mi cara era un poema en ese momento, quede en Shock un momento y cuando me di cuenta la chica ya había desaparecido de mi vista, entre a la escuela y la vi caminando confundida decidí seguirla para ver qué hacía y me tense cuando vi su gran trasero siendo tapado por esa corta falda, mordí mi labio aguantando una erección que moría por salir al aire en ese momento.

Esta llegó a la cancha de básquet donde se quedó estática viéndola completa ¿Que le pasaba? No estaba seguro pero silenciosamente me acerqué a ella y le susurré en su oído un "¿Sabías que esta prohibido estar en este lugar a menos de que estés en clase de deportes?" Ella se asustó y me trató de imbécil, cuando se entere que soy su profesor su cara será un poema para entonces.

Fingí nunca haberla visto pero lo raro es que no se porque lo fingí, ella salió del lugar y la perseguí un rato mientras ella intentaba buscar la oficina del director supongo. Me pare frente a ella y le pregunté a dónde quería ir, me respondió y la ayude a llegar luego de escuchar el timbre me encamine a mí clase de arte con los de 9-C

Grande fue mi sorpresa cuando la vi entrar con el director, al parecer sería mi alumna y no solo eso sí no que estaría en el grupo del que estoy a cargo, tal y como dije su cara fue un poema al ver que yo era su maestro solo me dediqué a soltar una risita burlona para después seguir con mi clase.

A la hora del receso una alumna se me acercó y me confesó su amor, la rechacé de la forma más gentil que pude y me encamine a la cancha donde la había visto horas antes, parecía buscar algo así que supuse que era un balón para así jugar, saque uno sigilosamente de que nadie se diese cuenta y se lo mostré, ella me habló amablemente lo que no había echo antes así que me moleste por eso, era mayor unos cuantos años y apesar de ser su maestro no me gustaba que hablara así conmigo.

La rete a un partido y está acepto con una cálida sonrisa, jugamos un rato con muchas risas a nuestro paso hasta que escuche unos pasos acercarse al salón, rápidamente la tome del brazo y la jale detrás de unas sillas, la puse contra la pared y tape su boca... ¡Grave error! Mi amiguito quedó en su trasero y se me estaba haciendo imposible aguantar una erección.

Escuché como el balón con el que estábamos empezó a rebotar por toda la cancha.

CS(conserje): ¿Quién está ahí? ¡Salga de inmediato! No me iré hasta que aparezca.

TH: -suspire pesado y salí- buenos días señor Lee, ¿Que lo trae por aquí? -pregunte con una sonrisa fingida-

CS: ¡Maestro Kim! Que sorpresa verlo por aquí, escuché el ruido de un balón y creí que había entrado un alumno de nuevo.

TH: también escuché el ruido del balón y entre por si había entrado alguien, la cancha es grande pero aún no encuentro a nadie

CS: ¿Quiere que le ayude a buscar? El gimnasio es muy grande

TH: está bien, puedo hacerlo solo -el asintió con la cabeza, hizo una reverencia y salió-

alala548

ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ (TH Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora