Narra samanta.
eran las 6:30 de la mañana y mi alarma sono sacandome de mis sueños, hoy partire a lodres por trabajo de mi padre, extrañare mucho a mis amigo y todo new york.
Decidi levantarme a tomar una ducha caliente para despejar mi mente.No me agrada mucho la idea de mudarme a otro pais ya que vivi mi vida entera en new york lo peor es que dejaria a mi mejor amiga daniell pero ella prometio ir a visitarme en las vacaciones y espero que lo cumpla.
espere a que el agua se templara y me meti a la ducha.
mi vida no es tan normal mis padres son ricos ,mi madre una diseñadora y mi padre es un empresario por lo tanto no estan a menudo en casa,pero cuando ellos estan en casa la pasamos bien, pero como toda familia siempre ai algunas que otras discuciones pero no pasa de algunos que otros gritos y puertas cerradas con mucha fuerza.
sali de la ducha y me coloque unos sheans negros , una remera y un buso arriba y mis preciadas all stars negras.
sali de mi habitacion y fui rumbo a la cosina que se encontraba mi familia.
-buenos dias- dije sentandome
-buenos dias hija- dijo mi padre viendo el periodico
-a que hora es el vuelo?-pregunte mientras endulzaba mi cafe
-a las 8:00 tenemos que estar en el aeropuerto a las 7:30-dijo mi madre
-ok-respondi sin mucha importancia, termine mi desayuno y subi a mi habitacion para sepillarme los dientes y terminar de empacar, luego baje las escaleras con mis maletas y mi familia ya estaba preparada para macharnos.
-listas?-pregunto mi padre.
-si-respondieron mi madre e hermanas en cambio yo solo dije "supongo".
salimos de la casa y fuimos al auto.Llegamos al aeropuerto nos rejistramos y subimos al avion.
*
senti unos leves empujonsitos y habri mis ojos para encontrarme con mi madre.
-samanta despierta que ya debemos bajar- dijo mi madre tomando su bolso ,mire por la ventana y pude observar que estaba nublado, tipico de londres.
tome mis maletas y sali del aeropuesto junto con mi familia subimos a nuestro auto-ya que mi papá lo traslado hasta aqui- y nos dirijimos a nuestro nuevo hogar o como le diria yo "mancion" ya que por lo que vi en las fotografias que mis padre me a mostrado es una casa muy grande mucho mas grande que la de new york pero tendre que acostumbrarme. yo no soy de esas ricachonas que les gusta gastar dinero en tonterias yo soy ..como se podria dercir mmm normal? si eso soy normal a cambio de mi hermana yuli ella si que le gusta el dinero, siempre se la pasa de compras en compras y gasta mucho dinero ella es la "popular" de la escuela junto conmigo claro pero eso a mi no me interesa. bueno eso eramos, ya que ahora estamos aqui.
entramos a la casa y me quede muy sorprendida por el lujo de la casa, es muy grande.
-vayan a elejir sus habitaciones hermosas- dijo mi padre abrazando a mi madre. yuli y abby fueron corriendo por las escaleras miestras que yo solo caminaba sin animos, a mi me daba igual eso de las abitaciones ya que deben de aver miles aqui. iva subiendo las escaleras cuando una voz me interrumpio.
-sam cariño trata de adaptarte si?- dijo mi madre suplicando.
-claro- dije regalandole una sonrisa falsa ,segui subiendo las escaleras y vi un pasillo largo fui caminando lentamente observando todas las cosas pero una dulce voz me llamo
-sam puedes ayudarme?-pregunto mi hermanita abby con una dulse sonrisa, ella estaba feliz por todo esto ya que no entendia mucho y no tenia muchos amigos en new york, asenti con lacabesa y ella tomo mi mano y me guio a una habitacion que supongo que es la que ella elijio-necesito que me ayudes a desempaca-dijo señalando sus dos maletas rosas con flores blancas.
-claro-dije sonriendo tome las maletas y las coloque en la cama, esta habitacion no esta nada mal las paredes son de color rosa y hay mubles incluidos como por ejemplo un armario, un escritorio con una gran espejo, dos mesas de luz y por ultimo un baño nada mal para abby. tome sus ropas y las empese a doblar para luego guardarlas en el armario.
-sam ya elejiste una habitacion para ti? -dijo abby con voz dulce y entrgandome una de sus prendas, ella es muy adorable tiene ojos color verdes claros y una melena amarilla atadas con unas colitas hermosas, su sonrisa es muy tierna y cuando sonrie se les hace unos oyuelos hermosos, con ella me llevo muy bien en new york soliamos jugar a tomar el té o a las muñecas tambien soliamos ir al parque y ahora que lo recuerdo e visto uno por aqui serca talves mas tarde la lleve para ver si puede hacer algunos amigos.
-mmm no todavia no-respondi guardando unos de sus vestidos rosas, ella fruncio el ceño y me miro.
-porque? acaso no te gusta londres ?-dijo un poco triste.
-no hermosa, claro que me gusta es solo que no me decido con cual quedarme- dije mirandola y regalandole una dulce sonrisa la ojiverde me miro y sonrio-que sucede?-dije mirandola a los ojos.
-ya se que habitacion puede ser para ti- dijo saltando alegremente-ven sigueme- dicho eso salio corriendo yo solo sonrei y la segui por el largo pasillo la veia correr hasta que llegamos al final del pasillo y habrio la puerta de dicha habitacion y al entrar me sorprendi por tal habitacion , es hermosa y muy grande tiene un enorme armario, un escritorio mucho mas grande que el de abby ,ai un espejo grande alado del armario supongo que es para verse despues de que uno se cambia, mire a la cama y me sorprendi de lo grande que era pude notar que tenia dos mesitas de luz y tambien habia un baño mire las paredes y eran de color lila mire a mi derecha y se encontraba una gran ventana fui hasta ella y me sorprendi por que no solo era una ventana sino que tambien habia una alcoba que le daba una hermosa vista al vecindario, sin dudas esta es la mejor habitacion pero tal ves es la de nuestros padres ya que es muy grande.-te gusta sam? cuando la vi sabia que era perfecta para ti- dijo la ojiverde sentandose en la cama.
-si me encanta abby pero esta piesa no es de nuestros padres? digo ya que es muy grande-dije admirando de nuevo la habitacion.
-no claro que no, todas las habitaciones son asi, la mia es la mas pequeña por eso la escoji-dijo mirandome con una sonrisa y moviendo sus pies que estaban colgados de la cama-bueno sam te dejo asi puede guardar tus cosas -dicho eso salio de la habitacion.
ok ahora solo me queda adaptarme a mi nueva casa y vida.
--------
bien hermosas, qui les dejo el primer capitulo espero que les gute :)
voy a tratar de actualizar todos los martes, jueves y sabados.
si este cap llega a los 5 votos subo el segundo capitulo.
mi twitter: https://twitter.com/h4rry_entanga
ya saben votos y coemntarios, las amo hermosas
(votos+5)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo (Harry Styles)
FanficNúnca pense en enamorarme de él... núnca, pero el destino asi lo quiso.