La historia comienza

22 4 0
                                    

Vivo en Londres en un departamento, mis padres Carolina y Sebastián son lo mejor que tengo, mi hermanito Fran es todo para mi.
Mi historia comienza aquí en un sueño que todos los días lo tengo, y será que algún día se va a hacer realidad? esto lo veremos.
Voy camino a la universidad estoy estudiando Psicología, me encanta la carrera y me entusiasma poder trabajar de ello para así ayudar a muchas personas que me necesiten, siempre pensé que la salud mental es algo que se debe cuidar y que no se debería cobrar pero claro jajaja eso digo en mi mente, hablando de ella  es extraordinaria  te hace ver cosas que crees que no pueden pasar pero por  que yo viví soñando que cuando llueve automáticamente mis lágrimas caen en gotas y un chico aparece saludandome pero no puedo verlo, cuando me acerco el se aleja, ese sueño está todo el tiempo en la cabeza y no se va de allí... Claro a mis amigas les conté esto y se rieron, Margarita y Estela son las mejores amigas que uno puede tener y estoy agradecida de tenerlas pero de esto lo hablaremos en otro momento...
Mi vida se ha convertido en un caos donde nada es real,
todos los días cuando voy a dormir tengo esa misma historia una y otra vez, donde vivo en una ciudad que no existe, en aquel lugar estoy sola, pero el siempre aparece cuando sueño antes de despertarme, lo único que se es que su nombre es Máximo.
Promimamente parte 2

Lágrimas pequeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora