Con cada movimiento del tren mas grandes se hacian mis ganas de dormir aunque ahora a cualquier cosa le llamaba dormir ya que desde el primer dia no podia conciliar bien el sueño.
No supo como pero consiguio dormir como si fuera un bebé, echo un vistazo por la ventana y vio que ya no se movia, habian llegado a la última parada.
Cuando vio el letrero que llevaba el nombre de la metropolis no supo como reaccionar esa parada no era muy frecuentada, esa parada era la puerta del infierno y literalmente ese lugar se llamaba door of the hell ese lugar era el peor sitio en el que podias estar bueno peor era el extraradio pero bueno no mucha gente decide quedarse bastante en este lugar ya que aqui habia todo lo malo que te puedes imaginar (venta de drogas,armas,personas, ademas de prostitucion) aqui no importaba quien eras solo el dinero que tenias y como sabias luchar.
No le dio mucha importancia ya que el sabia luchar bien y sabia pasar desapercibido, mira a su izquierda para coger su mochila y su corazón empezó a latir con fuerza cono si tuviera ganas de salir de su pecho, al ver que su mochila no se encontraba en el lugar donde la habia colocado se asusto tardo unos segundos en pensar que hacer y lo único que se le vino a la cabeza fue entrar en alquel lugar, el sabia reconocer su mochila ya que tenia en uno de sus lados un pequeño peluche de un osito y ese tipo de cosas no se veían mucho, comprobo su arma que llevaba en el muslo(una glock 9mm) y la que llevaba a las espaldas(una katana) ademas del cuchillo que llevaba en el tobillo.
No se atrevieron a robarme despierto, hicieron bien pensó.
Miro hacia delante y salio por la puerta encaminado hacia ese lugar también conocido como una parte del infierno.
Gracias por los votos se que los capitulos son un poco cortos pero iran creciendo tranquilos es para que veais si os gustan un beso a tod@s y decir en los comentarios todo lo que opineis.
Debido a que tuve que cambiar de cuenta empezare ya con el segundo capitulo disculpar por las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Dead future
Horroren un mundo destruido por una guerra nuclear un joven tendra que sobrevivir