01 de Diciembre de 2017.
12:36 am.— Diga...—Se limitó a decir luego de contestar la llamada que había estado atormentándolo por toda esa noche. Jungkook tras esto, quiso sonar lo más calmado que le fuera posible, teniendo en consideración que, en realidad no estaba ni lo más remotamente cercano a estarlo.
— Jungkook-ah, ¿podemos hablar? —Pronunció finalmente la persona que había causado tanto desastre en su mente, y quién era el responsable de aquel sentimiento de pérdida que llenó el vacío debajo de sus mantas, y que parecía abrazarle con fuerza.
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea, y allí estuvo seguro de dos cosas.
La primera, Kim Taehyung no le llamaba para darle las buenas noches.
La segunda, quizás nunca debió intentar parecer invencible, porque al final, sabía que no podría mantenerse de pie por mucho tiempo.Y ahogándose en el eco que provocaba su respiración entre esas cuatro paredes, solo decidió esperar, sintiéndose indefenso y quebrándose poco a poco. Simplemente esperando un final feliz, un falso pensamiento, desde luego.
Quizás ese fue mi gran último error, porque incluso ahora, creo que nunca debí contestar tu llamada esa fatídica noche, Kim Taehyung.
— Ya nada es igual, Kookie...—Murmurró rápidamente Taehyung, ¿acaso su intención era sonar razonable o hacerlo sentir más miserable?
— ¿He estado haciendo algo mal, hyung? —Musitó Jungkook, con un hilo de voz y sus latidos desenfrenados porque el miedo se estaba apoderando de él.
No debí hacerlo, porque yo sabía perfectamente que me dejarías, sabía que habías dejado de amarme y, sabía que yo no terminé siendo lo suficientemente bueno para ti. Pero, no sabía que pudieras hacerlo tan fácilmente.
Y es que hasta ese momento aún no lograba comprender la razón por la cual despiertaba llorando en medio de las tormentosas noches de invierno. Quizás ellas me recordaban a ti, quizás ellas me recordaban lo solitario que era el mundo, quizás con ellas recuerdo la lluvia que provocaste en mí al conocerte, ¿es que llevas caos a todo lugar donde tu efímera calidez es bienvenida? ¿o solo fui yo el tonto que se dignó a ceder ante la neblina que incluías?
Dime, ¿conoces el sabor amargo del amor? Sé la respuesta, porque yo nunca te dejé caer. Y nunca fuiste capaz de siquiera detenerme cuando me estaba enamorando cada vez más de ti, nunca lo hiciste, Taehyung.— Jungkook, cálmate un poco, necesitas saber que- —El mayor calló, escuchando estupefacto como del otro lado de la línea Jungkook lloraba silenciosamente.— No llores, por favor, no hagas eso por mí —Este tensó su mandíbula, ¿por qué quería unirse al llanto con él? ¿era culpa? Que jodido estaba todo. Queriendo acabar la llamada y su cometido con ella sin extenderlo más, se armó de valor para soltar lo que quizá le quitó el aire hace un tiempo de sólo pensarlo.— Yo no te amo lo suficiente, Jungkook, y créeme cuando digo que habrán mejores que tú allá afuera
"Esto acaba aquí."
¿tan difícil para ti resultaba decirme lo que de verdad pretendías? Y yo, tampoco pude negar el hecho de que ya no éramos lo que solíamos ser, y eso me dolía tanto.
ESTÁS LEYENDO
I tried. [Taekook] 태국
Romance¿Acaso tú conoces el amargo sabor del amor, Kim Taehyung? ▪︎Kim Taehyung x Jeon Jungkook (BTS) Pareja secundaria: Min Yoongi x Jung Hoseok (BTS) ▪︎Sólo un capítulo. ▪︎Drama, romance.