La de cabellos marrones oscuros dejó el papeleo sobre su mesa, no era tanto, aunque tampoco se podía decir que era poco, ciertamente era algo que la mantendría ocupada por el resto de la tarde, y a pesar de ser su cumpleaños, estaba bien para ella, seguramente si los de la agencia lo supieran no dejarían que estuviera haciendo todo eso, pero, no les había dicho en lo absoluto.
Quizás el único que podría saberlo era Ranpo Edogawa si su comportamiento fuese diferente, o por lo menos eso pensaba, ya que si la hubiera visto actuando raro, le molestaría con algo como, '¿acaso estas tramando algo? ¡te ves muy nerviosa!', sin embargo, se comportaba como todos los días, para ella, su cumpleaños no era nada del otro mundo.
Miro los papeles, no tenía ganas de hacer nada, pero si no lo hacía, Kunikida terminaría enfadado con ella, y eso era lo menos que deseaba, por lo que, estiró su cuerpo en la silla, y dio una vuelta en la misma, poniéndose manos a la obra.
Después de media hora, los papeles revisados se redujeron a casi nada, si terminaba estos, podría irse temprano a casa, y descansar un poco, quizás pida el día de mañana libre como premio.
La puerta de la pequeña oficina fue tocada, a lo que ella respondió con un leve 'adelante', dejó los papeles de lado para atender a la persona que estuviera buscándola. Encontró la sonrisa traviesa del del detective, con algo en la mano, ni siquiera le dirigió la palabra para saludarla, o decirle su objetivo.
—¿Y esto? —pregunto mirando los dulces en su escritorio, tomando la bolsa de estos.
—Es un regalo, es bastante obvio, ¿no crees? Deberías darme las gracias.
La menor le miró con cara de fastidio, mientras el mantenía su sonrisa traviesa en sus labios, la de cabellos marrones soltó un suspiro, dejándose caer en el respaldo de su silla, mirando el detalle que le había dado el detective.
—Gracias —agradeció abriendo la bolsa para comer alguno, se veían realmente apetitoso.
Saco un dulce de los tantos que habían en la bolsa, y se lo metió a la boca, saboreando este con gusto. Al sentir que la mirada del detective no se le quitaba de encima, le miró con duda.
—¿Quieres?
La sonrisa del mayor se agrando, oh, no sabía que ella misma se había metido en la boca del lobo; apoyo ambas manos en el escritorio, sin importarle los papeles que con tanto esfuerzo la menor había revisado uno por uno.
Antes de poder quejarse, los labios del mayor chocaron contra loa suyos, aunque esa no era la mejor parte, Edogawa mordió el labio inferior de la menor —probablemente aquello dejaría una marca notoria—, la de hebras castañas cerro los ojos con fuerza, aún perpleja trató de seguirle el paso al mayor.
Unos segundos después, ella tuvo el valor de separarlo para poder respirar. Su cara estaba roja por completo, y sus manos estaban posadas en los hombros del detective, este con su sonrisa burlona.
—No esta mal, pero prefiero el chocolate —acarició la mejilla sonrojada de la menor, como si eso la fuese a calmar—, y feliz cumpleaños, Mou.
( ✦ )
buah,, lAMENTO NO HABER IDO A DECIRTE NADA, PERO ES QUE SI O SI TENÍA QUE HACERTE ESTE ESCRITO, Y YA SE QUE ES BIEN MIERDAS, LO SÉ, PERO ES CON MUCHO AMOR:( ♡
tqm mucho, okok, ten un bonito cumpleaños, estaba pensando mucho de que se iba a tratar esto, tengo planeado mas fics de ranpo, así que, no dudes en que te los dedicare a ti, ♡ esperó que te haya gustando, y aunque ya casi no hablemos, me gustaría retomar la conversación. <3
ESTÁS LEYENDO
⸼ͯ🏁᮫໋ᮭ ࣺ ͤ⸽ֻ֮ꪲ͢▍surpriseㅤ:ㅤedogawa ranpo .
Fanfiction𝗦𝗨𝗥𝗣𝗥𝗜𝗦𝗘 ▎¿ ranpo edogawa dando un regalo ? debería estar soñando para que eso sucediera. ㅤㅤㅤ♡〟🥢⁺₊̣̇ ⧣ EDOGAWA RANPO . ㅤㅤㅤㅤ val val 2O2O ,, 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙥𝙮𝙞𝙣𝙜 . ¡¡ ㅤㅤㅤㅤ