Después de la película Jin apagó y se puso delante del televisor.
JN: a quien le toca preparar la comida de hoy?
JM: que tarde es no? * mira su reloj imaginario *
NJ: creo que tengo algo que hacer
JH: mi madre me llama
JK: tengo que bañar a mi pez
TH: estoy cansado hyung
S: .... No se me ocurre nada que decir.
JN: vale chicos, ya que les veo tan dispuestos a ayudar mejor preparemos todos la comida.
Nos miramos todos con semblante sorprendido.
JH: acaso quieres iniciar la tercera guerra mundial??
JN: para nada, solo quiero instruirlos en el bello arte de la cocina queridos.
JK: yo me quedé en la lección de cereal con yogur
JN: ay madre..... Bueno, será mejor que empecemos ya. Me apetece unos spaghetti.
Todos se pusieron manos a la obra, Nam trajo la pasta, Jin puso a hervir el agua y mientras los demás ponían todos los ingredientes en la mesa para preparar la salsa de tomate.
JN: Nam pon los spaghetti en la olla, cuidado no te vayas a quemar, Hoseok vigilalo. Jimin pela los tomates. Jungkook pon las medidas de agua que necesitaremos para la salsa. Tae haz la mezcla de especias que añadiremos después y Yoongi corta los tomates cuando Jimin acabe.
Todos: si Jin hyung!
En un momento nos pusimos a trabajar, estábamos muy concentrados y lo único que se oía era el agua hirviendo, nosotros hablando y el repiqueteo de los utensilios.
Pov suga//
Jimin me pasó los tomates y cogí el cuchillo para empezar a cortarlos en porciones pequeñas como me había dicho Jin.
Giré mi cara a la derecha y vi como Tae hacia su tarea encomendada, no parecía el mismo niño distraído.
Debido al vapor de la olla se le empezó a escurrir una una gota de sudor por la cara y vi embobado como resbalaba por su frente hasta chocar con su ceja ligeramente fruncida.Era una aparición? Un dios bajó del cielo?
De repente noté una punzada en mi dedo y miré hacia él. Me había cortado con el cuchillo por estar mirando hacia otro lado. Seré estúpido.
La sangre no paraba de salir y aparté los tomates para que no se mancharan, me sentía mareado, la herida parecía profunda.S: J-jin
El nombrado se giró para mirarme y su cara se dibujó con una mueca de espanto.
J: Yoongi!! Ay madre estás sangrando mucho
Los demás me miraron también, con caras de preocupación
J: vale, que no cunda el pánico. Alguien podría llevarlo hasta el baño? Ahí está en botiquín de primeros auxilios.
Pov taehyung//
Cuando vi así a mí hyung se me cayó el alma a los pies.
TH: yo lo llevaré!! Jin ya he acabado con lo mío, puedo hacerlo?
J: claro Tae
Suga me miró con esos preciosos ojos oscuros.
Lo acompañé por el pasillo, dónde tropezó sin querer cayéndose estrepitosamente. Logré salvarlo del choque contra el suelo agarrándolo por la espalda.
Me di prisa a llevarlo hasta el baño, lo senté en la encimera y coloqué el botiquín al lado.
Lavé su herida con jabón y crema antibacteriana, para después taparla con vendas.S: la hemorragia ya ha parado, puedo volver a la cocina.
Su rostro estaba más pálido de lo normal.
TH: mejor no hyung, todavia está algo vulnerable, debería tumbarse un rato.
S: creo que será lo mejor. No quiero causar más disgustos a nadie.
Lo acompañé hasta llegar a su habitación, dónde se tumbó en su cama con semblante cansado.
S: gracias Taehyung.
TH: no es nada hyung.
Recordé las palabras de jimin resonando en mi cabeza *no dejes escapar una oportunidad*
Le tomé de la mano y besé su dedo herido.
S: T-tae?
TH: que se mejore hyung.
Volví a la cocina.
JN: se encuentra bien?
TH: estará bien pronto, tranquilos.
Todos confiaron en mis palabras y volvieron al trabajo y Jimin se me acercó.
JM: como ha ido?
TH, digamos que he aprovechado el bug.
Mañana más chingus uwu
ESTÁS LEYENDO
Tan Distraído || Taegi || uwu💕
FanfictionYoongi piensa que yeontan se parece a Tae, los dos son distraídos y muy lindos. Espera. Lindo? Tae está enamorado de suga desde siempre y suga... bueno, esperemos que caiga ante sus encantos