final

230 28 7
                                    

Sus labios estaban juntos en un precioso y largo beso, movían sus labios lentamente, disfrutando los máximo posible de ese momento.

Se separaron por la falta de aire, respirando entrecortadamente y mirándose mutuamente a los ojos. Sonrojados. Enamorados.

TH: h-hyung

S: Tae, estos días han sido muy confusos para mí, me he dado cuenta de sentimientos que ni siquiera sabía que existían.
Antes no lo podría haber adivinado pero ahora puedo decir, que me gustas Taehyung.

Tae dibujo una amplia sonrisa en su rotro y una pequeña lágrima se escurrió por su ojo con doble párpado.

TH: te amo desde mucho tiempo hyung, no dejaré de hacerlo ahora.

Ambos se abrazaron fuertemente, juntando sus frentes y sonriendo mientras se miraban a los ojos, como un par de tontos enamorados.

Tae y Yoongi durmieron juntos, entrelazando sus piernas con las del contrario y usando el menor espacio posible para mantenerse unidos en un cálido abrazo.

Despertaron antes que los demás chicos, seguían unidos y esta vez se separaron sin vergüenza alguna y con un beso en los labios.

TH: buenos días hyung

S: buenos días Taetae

Salieron de la cama aún en pijama y fueron cogidos de la mano hasta la cocina, dónde empezaron a preparar el desayuno dándose caricias y besos fugaces sin saber que dos personas los miraban desde la puerta entreabierta.

JM: que lindos se ven juntos

JH: mira a mi yoongi todo pasteloso porfavor, ni siquiera es así conmigo.

JM: mi taetae se hace mayor - dijo jimin secándose una lágrima imaginaria.

JH: mi yoongi se hace joven de nuevo.

Los dos chicos veían como sus compañeros en la cocina, seguían preparando el desayuno.

TH: te apetecen unos panqueques yoongi hyung?

S: creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta - contestó el pelinegro, ambos se sonrieron.

JH: otro gesto bonito más y te juro min yoongi que vomitaré arcoíris.

S: oye tú que hacías ahí? No te han dicho que es de mala educación espiar a la gente?

JH: oye que no soy el único, jimin es tan pequeño que no lo habéis visto?

Antes de que hoseok pudiera reaccionar recibió un puñetazo en el hombro.

JM: me has obligado

Todos se estallaron el carcajadas sonoras.
Los demás miembros de fueron despertando poco a poco atraídos por el agradable olor de la comida recién hecha.

NJ: algo huele de maravilla

JN: y no lo he preparado yo, milagro.

Se sentaron en la mesa, dónde compartieron los panqueques y una nueva noticia.

JK: estáis saliendo?!?!

NJ: eso es una gran noticia chicos!

JN: tenéis mi bendición.

La pareja se tomó de la mano y vio feliz como sus amigos aceptaban y celebraban su relación. No habían pensado mucho lo que pasaría pero confiaban en que sus compañeros los aceptarían tal y como son.

Tae y Yoongi se miraron a los ojos, esos preciosos ojos que habían llenado la vida del otro. Cogidos de la mano sonrieron, demostrando el afecto que sentían.
Aun tenían amor para darse, y nunca se cansarían de demostrarlo.






Este es el final de la historia chingus! Espero que la hayan disfrutado tanto como yo haciéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el final de la historia chingus! Espero que la hayan disfrutado tanto como yo haciéndola.

Creo que escribiré otro fic pronto, tengo algunas ideas pero por ahora haré un epílogo, hasta pronto! ^^

Tan Distraído || Taegi || uwu💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora