Capítulo 1. Inocencia.

9 3 0
                                    

~ No sé si debería empezar con un buenos días ... hoy arrancamos las noticias con el caso de Klay Rupert de 16 años, hayada muerta en la estación Cannon Street. No se han encontrado huellas dactilares, ni testigos ni ninguna prueba para encontrar al asesino. Os iremos informando de cada pista que aparezca para resolver este crimen. Le damos todo el equipo directivo el más pésame para la familia Rupert. Seguimos con otro tema, el Brexit, ¿saldremos de Europa o nos mantendremos aquí? Pues...

- ¡Niña!
- ¡Dime mamá!
- ¿Has escuchado el aparato este?
- ¡No mamá!, ¿qué ha dicho ya?
- Nada, que un muchacho se lo han encontrado por aquí ... muerto.
- ¿Qué sí?
- Sí, del nombre no me acuerdo, pero era muy joven ...  26 años creo que han dicho.
- ¡Vaya por Dios! Ojalá que esté en el cielo.
- ¡Ay! Ya mismo estoy yo allí...
- ¡No digas tonterías! Mira, aquí te traigo el desayuno.
- ¡Ay, es que te tengo que querer, la única que se ha quedado aquí conmigo! Ni tu hermano Grey ni tu hermana Sophie, yo no les he criado así de mal para que después me dejen abandonada, sin su amor...
- ¡Mamá, si se van, por algo será!
- Por mi ... (de repente hubo un silencio entre las dos)
- ¡Qué te aproveche!

Tissa, la madre de Klay, cuando terminó de hablar con su madre, se dirigió a la cocina, donde se encontraba su esposo.
- ¿Qué ha pasado?
- No se ha enterado de que ha sido Klay la que ... bueno, la que ya no está entre nosotros - Tissa empezó a titubear, y al acabar de hablar, empezó a llorar.
- Oye, tenemos que ser fuertes. Klay ya no está aquí y su abuela no se ha enterado. Lo que no podemos hacer es dejarla de ver la tele.
- Pero, si no le dejamos ver la tele... ¿Con qué se va a entretener?
- Pues tiene que haber una opción...
- Pero tampoco vamos a estar pendientes de si ve la tele, tenemos otro asunto mejor que resolver...
- Pues si quieres que tu madre muera tranquila, procura que no se entere.

Gian abandonó la cocina enfadado y salió de la casa. Tissa se quedó sola con su madre.
- ¡Niña! - Tissa se secó las lágrimas y acudió a su madre
- ¡Dime!
- ¿Qué le ha pasado a Gian?
- Hemos tenido una pequeña discusión, sin importancia
- Escúchame bien, no quiero que te pase lo mismo que me pasó a mi, a la más mínima que te diga o haga... borrón y cuenta nueva.
- ¡Gracias mamá, no creo que llegue a tanto!
- Aunque no lo parezca, todo puede suceder, hasta del que menos te lo esperas.

Mantuvieron una conversación durante 10 minutos hasta que...
- ¡YA ESTOY AQUÍ! - Entró Gian.
- Bueno mamá, ve preparándote que voy a ducharte. - La abuela de Klay se fue pero se paró justo detrás de la puerta, para escuchar la conversación de su hija.
- Voy a recoger el desayuno de mi madre.
- Vale. He estado en la comisaría y no han encontrado ninguna pista del crimen. Solo me han confirmado que ha sido una persona, total lo que siempre dicen.
- ¿Pero por qué no nos dejan salir a buscar algo, yo que sé, cuantas más personas mejor no?
- Claro, pero en este caso donde no hay pruebas, ¿qué se busca?
- Pero puede haber pruebas, aunque no la encuentren
- Cariño, son profesionales, saben lo que hacen.
- ¡Pero yo no me puedo quedar quieta cuando mi hija está MUERTA!

La madre de Tissa al escucharlo, quedó paralizada. Empezó a verlo todo oscuro, y no pudo conternerse con sus propias piernas...

- ¡Abuela, abuela! Estoy aquí
- ¡Klay mi amor!
- ¡Abuela, te quiero, de verdad, eres muy fuerte, sigue adelante. No podía creer lo que me pasó, igual que no te lo crees tú. Pero yo no puedo contarlo. Sé lo que me ocurrió, quién lo hizo. Sé que te acabas de enterar de mi fallecimiento pero poco a poco te iré contando. Estoy contigo y que sepas que... te espero!

- ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! - Tissa y Gian estaban alrededor de ella
- ¡Ayuda!
- ¡Mamá estoy aquí!
- ¡AYUDA!
- ¡Tenemos que llevarla al hospital! ¡Ya!

Don't LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora