Narra TN:
Alguien se metió a mi cuarto, yo estoy en el baño asustada, secaba mi cabello, tengo la ropa puesta, claro, abrí la puerta y vi un hombre con la ropa negra y con gorra negra, es un ladrón.
DIABLOS, ¿Y mi teléfono?.
Tengo que llamar a Nicolas, mi novio..
MALVADA SEAAAA!!!
Regrese a mi baño, pero algo se cayo, y raramente hice ruido, miré al encapuchado y él me estaba viendo, tiene una mascara, rayos..
Fin de la Narra.
TN: Aléjate...-Suspire asustada- Dime, que necesitas y te lo daré, ok?- Dije alejándome, corrí por las escaleras y me escondí en la cocina, pero antes, agarre la jarra y escuche que alguien esta en la sala-.
XXX: Vamos chica, no te haré daño, te necesito es a ti-Dijo riéndose- Tienes miedo, chiquita?-Se rio-.
ESA RISA SE ME HACE FAMILIAR...
XXX: Te encontré chiquita-Susurro riéndose, él esta detrás de mi y me agarro-.
TN: Suéltame!- Grite e intentando alejarme de ese ladrón-.
XXX: Quédate quieta!-Grito, lo golpee con la jarra y se desmayó-.
Narra TN:
Diablos, lo mate, lo mate, lo mate, LO MATEEE!!
Toque el pulso y esta respirando, no lo mate, uff
Quite la mascara, no puede ser....Es NICOLAS!
Fin de la narra..
TN:..-Busque la jarra de agua en la nevera para despertar a ese mamaestupido Nico y se lo eche-.
Nico: Jod**, está frio!-Me miro- Ho-hola mi amor...-.
TN: Hijo de... tu madre!-Lo mire enojada y él se rio-Por que me hiciste eso?!-Grite enojada-.
Nico: Amore mio-Dijo en italiano-Sabes que te amo?-Dijo inocente y yo le fulmine la mirada- Ok, esta bien, solo que estaba aburrido, si? Vi eso en YouTube y quería asustarte-.
TN: Dame las llaves de mi casa-Le dije molesta y él me miro como si estoy loca-DÁMELO! Vas a dormir en la casa de tu mamá, ok?-.
Nico: Amor, por favor, solo estaba aburriiiiidooo-Dijo inocente, le pegue para que me diera las llaves y me lo dio-Amor, perdóname vale-.
TN: Fuera de aquí...-Me miro e iba a "llorar" esta haciéndose el actor, ese imbécil tiene que buscar su muerte natural, agh!- Nicolas, vete-.
Nico: Amooooooooorrrrrrr!!!!-Dijo abrazándome las piernas, ya que, él esta en el piso arrodillado- Perdónaaaaameeee-.
TN: Nico, me estas haciendo molestar-Dije mirándolo-.
Nico: Y si te compro un perrito?-Dijo sonriendo-.
TN: Ok, un perrito, 2 helados de chocolate y un novio, trato?-.
Nico:....-Se quedo en shock y se levanto- Es enserio?-Dijo confundido y molesto-.
TN: Shi, así que, trato?- Lo mire inocente-.
Nico: Amooor, esta bien lo que dices, pero un novio? Y yo soy que?-.
TN: Eres mi esclavo, duh- Le guine el ojo y fui a buscar mi teléfono-.
Nico: Como es la cosa?-Me miro molesto y se me acerco-.
TN: La cosa es q..-Me interrumpió con un beso y le seguí el beso-.
Nico: ..-Se separo del beso y sonrió- Tú y yo, con un perrito, con 2 helados de choco, trato?-.
TN: Trato, esclavo, pero y mi novio nuevo?-Dije para que se moleste-.
Nico: Soy tu novio, así que, trato- Le di la llave de nuestra casa y se fue con el carro-.
35 min después....
Nico: Amor, ya llegueee!- Dijo entrando con la cajita donde esta el perrito y la bolsa de helados-.
TN: Amooor, y mi nuevo novio?-Dije agarrando la caja donde esta el perrito e intente abrir pero el me quito-OYEEEEE!-.
Nico: Que te dije? Que soy tu novio-Dijo celoso-.
TN: Ya, callate, dame mi perrito-Lo quite y lo abri- Aiiiiiiiiiinsss, que cuchiiiiii!!- Saque el perrito, era tan cuchi- Amorrr, como lo llamaremos??- Lo mire como una niña de 5 años- (Foto del perrito en la multimedia)-.
Nico: Que tal, emm, choco?-Dijo sonriendo-.
TN: Choco?- El perrito ladro-Holis Chocoo-Dije enamoradiza del perrito-.
Nico: Compre los helados y una película de terror- Dijo sacando la película que se llama "Anabelle 3"- Vamos a ver eso?-.
TN: Diablos, me encanta!-Grite emocionada-.
Nico: Obvio que te encanta, pero amor, eso da miedo, ok?-Dijo nervioso-Me voy a mear si veo algo horrible- Dijo sacándose los helados-.
TN: Dios mio, por que eres tan miedoso?-Dije riéndome- Esa pelicula no es real idiota-.
Nico: Y si es real?- Dijo asustado-.
TN: Cállate, vamos a ver, esta empezando...- Dije emocionada.
3 horas después.....
TN: Amor, pasaste como 30 min en el baño, por Dios, ya?-.
Nico: Estoy orinando todavía- Dijo susurrando-.
TN: Nico, cállate, que asco-Dije asqueada-.
Nico: Bueno, cállate tú- Dijo riéndose- Mie***!-.
TN: Dios, te caíste?-Dije preocupada-No me digas que orinaste en el piso Nicolas!-.
Nico: Amor, donde esta el coleto?- Dijo inocente, me golpee con la cabeza en la pared y suspire-.
--------------------------------------------------------------FIN-------------------------------------------------------------
TE GUSTOO?
Vota si te gusto y comenta si quieres más jsjs, eso me haría muy feliz:3 ❤️
Baiii, las quiero nenas...
NO ME IGNOREN, PORFAVAR 🥺
Att: Sbl