Narra Nancy: (La protagonista)
Estaciono el carro en frente de la Academia de Artes, apago el auto y me bajo con mi bolso. Entré y busque a mi hermano, hay muchos salones y no sé como encontrarlo, lo sigo buscando hasta que lo veo salir con sus amigos y me miró con cara de "ALELUYA".
Imbécil.
Bueno, soy Nancy Patterson, tengo 20 años, nací en California, pero ahora vivo en Miami, junto con mis padres y hermano menor, tiene 17 años, es divertido y chismoso.
Fin de la Narra.
Sebastián: Hey, hermana!-Grito cuando me vio y me abrazo- Justo te iba a llamar, pero ya veo que ahora ya no eres lenta, ok?-Se rió-.
Nancy: Cállate estúpido..- Le pegue en la frente y él se ofendió- ¡VAMOS!-.
Sebas: No me pegues tonta!- Dijo molesto y gire los ojos-.
Nancy: Ya te despediste de tus compañeros?- Dije mirándolo y el se pego la frente con su mano- Apúrate-.
Sebastián fue donde sus amigos, no sé donde, para despedirse y yo espere en la sala, donde los chicos pintan, hay lienzos, pinceles, cuadros y esas cosas.
Mi teléfono vibra en mi bolso, lo saco antes de atender sin saber quién me llama.
Nancy: Aló?- Dije y espere que me responde para saber quién es-.
Papá: Ya buscaste a Sebas?- Pregunto y puse los ojos en blanco-.
Nancy: Si papá, se esta despidiendo de sus amigos- Dije acercándome para ver los cuadros de paisajes y personas-.
Papá: Me puedes hacer un favor?-Dijo y suspire-.
Nancy: Que quieres papá?- Dije estresada, si, me estreso por todo-.
Papá: Compra algo para la cena, por favor-.
Nancy: Está bien papá, nos vemos en un rato- Suspire y colgué la llamada-.
XXX: Hey, no te muevas- Dijo una voz masculino y salte del susto- Lo siento por asustarte, es que te ves linda, así que quise pintarte- Lo mire molesta, es un chico guapo, creo que tiene mi edad - Lo siento, de verdad- Se disculpo otra vez-.
Nancy: Espera, me estas pintando?- Dije confundida- Ni siquiera te conozco- Estaba a punto de salir de aquí, pero el chico habló-.
XXX: Soy pintor..- Dijo sonriéndome- Te vi hablando por el celular y mirando los cuadros, bueno, decidí dibujarte pero no lo he terminado-.
Nancy: Pero tengo que irme..- Dije escogiendo los hombros, me da pena hablar con chicos- Así que, hasta nunca-.
XXX: Y si te compro un helado? Si aceptas quedarte un rato más-Bendita sea y me gire para verlo con su sonrisa malvada-.
Estúpido.
Nancy: Acepto, que sea de chocolate- Sonrió orgulloso- Pero me voy a sentar, ok?- Lo miré fastidiada, pero quiero que me pinte-.
XXX: Chocolate será- Me guiño el ojo- Mírame, sonríes, si?- Me ordenó y asentí la cabeza- Me dirás tu nombre?-.
Nancy: Nancy, un placer- Sonreí mientras me pongo de frente de él-.