Novela #5: "Lo logramos.."

9 1 4
                                    


La chica sale del patio y cierra la puerta sin hacer ruidos

Por que se está escapando de sus padres que no la dejan salir de fiestas ni ver a sus amigos.

Y cuando ella ya cerro la puerta y busca en el piso con la linterna del celular en la mano, un bolso negro.

Y cuando voltea a seguir buscando, ve un par de zapatos, ella levanta el celular lentamente.

Y cuando llega hasta su pecho, era un chico. Está en frente de ella.

Vestido de negro, camisa negra, chaqueta negra, pantalón negro rasgados y zapatos negros. Todo negro.

Y hasta que vio su cara, tenía pasamontaña y lentes puestos.

Y sonríe burlando de la cara asustada de la chica.

- Te encontré- Hablo el chico, mordiendo el labio inferior divertido.

Ella, al parecer, no lo conoce.

Ella dejo caer el teléfono y empezó a dar pasos atrás, hasta que se volteo con el nudo en la garganta y empezó a correr rápido. Alejándose del chico.

Escucho como que el chico lanza una carcajada fuerte.

Y cuando ella mira por su hombro, revisando si esta persiguiéndola y no lo encuentra.

Asustada, termino encontrándose en el río, ella vive en el bosque, casi lejos de sus amigos. Por eso nadie escucho la carcajada maliciosa del chico.

Y de nuevo, mira por su hombro y lo encuentra.

Está entre los árboles, tiene los brazos cruzados en su espalda y la cabeza un poco inclinada, como que analizándola si ella escapa o no.

Y ella no ve su cara, pero si su cuerpo.

Y la chica piensa en algo y al final se rindió. Miro al cielo y encontró la luna, casi escondiéndose entre las nubes y dio un suspiro.

Y el chico termino de inclinar la cabeza derecho y la imito, vio la luna y sonrió divertido. Se acerco, poco a poco y dijo con la voz un poco ronca y divertido:

-¿Ahora te vas a escapar de nuevo? Siempre te encontraré.

Y la chica vio su cara, ya no tenía lentes puestos, ni pasamontañas. Tiene los ojos grises.
Y de repente se acerco a él.

-Si, siempre me encontrarás.

Y sonrió divertida y termino alzando la cabeza, casi cerca de su cara y casi los labios rozándose y el chico tenia la sonrisa burlona, esperando que ella diera el paso.

Y lo hizo.

Lo beso. 

Y el correspondió el beso de inmediato, sus brazos rodearon la cintura de la chica.

Y la chica rodea sus brazos en el cuello del chico.

Y siguió besándose, hasta que, él se aparta bruscamente del beso.

La chica se queda sorprendida y se ríe.

-¿Acaso me dirás que no te gusta mis besos? No te quejaste de nada cuando te bese el otro día. Bueno, hemos besado tanto en estos meses- Dijo divertida, cruzando lentamente los brazos-.

El chico la mira serio, no le pareció gracioso. Y ella termino riendo de nuevo.

El chico termina molesto y dice:

-No vuelvas a hacer eso.

-¿Por qué no? No vamos a decirle nada a tu novia, bueno, a mi hermana gemela.

-¿No puedes sólo callarte?- Espeto el chico, enfadado-.

-Nah, cállame tu- Sonrió, mordiéndose el labio inferior- Ya sabes, sólo bésame y ya- El chico la ignoro y empezó a caminar, de un lado a otro, pensando en como decir a su novia. Y la chica dio un suspiro.

-Mi hermana no te va a creer, imbécil y lo sabes.

-Mierdx, sólo déjame en paz.

-Bueno, tú eres el que me perseguiste, no yo.

-Me confundí con tu hermana.

-Ya basta de teatrito, cobarde.

-¿Cobarde, yo?- Se acerca rápidamente el chico- ¿Me llamas cobarde a mi? ¿Y tú que?-.

-Enserio, no puedes superarla.

-¡Cállate, solo cállate!.

-¡Cállate tú, ya perdiste a mi hermana! ¡Ella está muerta!- Se queda callado y responde:

-Claro que no, ella no esta muerta, solo esta desaparecida- Y la chica no soporto más.

-Yo la mate, está muerta en ese rio, está muerta!- Grita mirándolo y el la ignora.

-Tu lo sabes, tu me viste matarla ¿Y que hiciste? Solo mirar y sonreír.

-Claro que no, intente salvarla- Dice el chico, frunciendo el ceño.

-¡Deja de mentir, está muerta! Somos asesinos, la mate por ti y tu mataste a mi novio.  Ya hicimos un trato.

-¿De qué trato hablas? ¡Yo lo mate por que violo a mi novia y tu no confiaste en ella, yo si!.

-¡No fue él, fuiste tú!

-Ella estaba drogada. y yo se que fue él. Por que vi como la miraba.

-Y la hiciste creer que fue mi novio como un cobarde que eres. La mate por que ella ha sufrido demasiado y no aguante, la mate.

El chico sonrió.

Sólo sonrió y la miro diciendo:

-Si que somos perfectos, tu una asesina y yo un violador, bueno no lo soy, ella quiso divertirse y ya.

-Solo la violaste por celos- Frunce el ceño, divertida.

-Y tú la mataste por diversión, así que si, hicimos un trato- Sonrió, divertido.


Unas horas después.


NOTICIA: LAS POLICIAS DE CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS,ENCONTRARON UNA VICTIMA EN EL BOSQUE EN BOULDER CREEK. 

Toca en ese link y leerás la noticia completa.



El chico y la chica, escucho la radio de la camioneta del chico, sobre que encontraron la victima en el bosque y cuando la radio cambio a otra emisora , ellos se miraron y sonrieron. 

- Lo logramos, asesina- Dice el chico acercándose, con la mirada en la carretera-.

- Lo logramos, violador- Le responde la chica, haciendo puchero y el chico se acerco un poco más, y ella le dio un beso en su mejilla. 

El chico se alejo sonriendo y acelera la camioneta.

Y vieron el letrero de "Bienvenidos a HAWAII".


Fin.





P.D1: Perdónpornoactualizar,toieneso.

P.D2: Tomen agua y porfis, quédense en sus casas y cuídense.

P.D3: Los amo fantasmas.








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mini-NovelasWhere stories live. Discover now