—Este será el fin de Min Yoongi— Murmuró el joven pelirrojo que se encontraba sentado enmedio de la sala. Los presentes ahí, asintieron con total aprobación, al fin aquel mujeriego tendría su merecido.– Hemos trabajado tanto por esto, chicos– Hablo ahora otro chico juntando sus manos aplaudiendo frenéticamente, ese hombre sabrá que con nosotros no se juega—.
—Vamos, Taehyung. Aceptemos que tu plan es fantástico pero bastante descabellado - Susurro muy, muy bajo otro chico pelirosamientras de igual manera juntaba sus manos con nerviosismo. El ni siquiera conocía a ese tal Min YoonGi, solo sabia que había estado con todos sus amigos A LA VEZ, ya que según ellos, primero estuvo con Taehyung, prometiendo que le bajaría la luna y las estrellas mientras hacia que Jungkoon las viera después de sexo constante y a Hoseok le prohibía siquiera un toque subido de tono, un bastardo, en conclusión.
–Aigooo ¡no digas tonterías Jimin-shi— Río el peli naranja tratando de no soñar fastidiado, ya que era la segunda vez que su menor se quejaba— No es justo que Min Yoongi, juegue así con quien se le plazca– Tanto Taehyung como Jungkook asintieron viendo al pelirrosa con sus mejores ojos para provocarle ternura al menos.
—¿Solo dos meses...?–Susurro con la mirada gacha, con sus manos empuñadas en sus muslos, soltando un respiro cuando recibió un "ujum" de respuesta por las tres personas restantes.
Ni siquiera recordaba como había llegado hasta ese punto, al ser una clase menor que los demás; debido a problemas familiares, jamás tuvo la oportunidad de hablar con sus mayores hasta que en la cafetería, el menor de ellos; Jungkook derramó leche de banana sobre su suéter favorito provocando una pequeña discusión que fue parada por Taehyung y Hoseok con un mal chiste.
Habían pasado meses y ellos se volvían cada vez más unidos, ya desde el incidente, aquel trío no dejaba en paz a Jimin. Y no de mala manera, solo querían cuidarlo de los monstruos preparatotianos como ellos decían. A los tres meses de que tenían total confianza un nombre comenzó a aparecer bastante en sus conversaciones. "Min Yoongi" aquel hombre que casi provocó que se dejaran de hablar pero gracias a su astucia fue descubierto pero el como siempre había negado todo. O eso relataban sus amigos cada que buscan idear un plan. Y todo iba de maravilla hasta que Jeon murmuró como viendo al infinito "Jimin, Jimin es el indicado".
¿El indicado?,¿ para qué? Repito en su mente com duda mientras veía como todos quedaban de acuerdo sin tomarlo en cuenta hasta esa noche en la habitación que compartían Hoseok y el ya que que al vivir en el instituto prácticamente era imposible que se pudieran reunir en otro lado.
Pero en ese pequeño lugar Taehyung había comenzado a relatar el plan que con meses habían preparado, " la venganza a Min hijo de puta Yoongi".
Y el...Quizás no estaba tan de acuerdo con aquel trío resentido.
ESTÁS LEYENDO
WOMANIZER //YoonMin//
Humor-Se te juntó el ganado, querido. No voy a caer y mucho menos por ti....