O1

45 5 6
                                    

HyeJin se encontraba en ese momento llegando a su departamento, acababa de terminar el ensayo para el nuevo comeback, le emocionaba de sobremanera el poder llevarle nueva música a sus fans. Entró en el departamento encendiendo las luces para poder ver, se le hacía raro el no encontrar a HyukWoo ya que se suponía hoy salía temprano según él le mencionó.

Restándole importancia siguió con lo que hacía, se dirigió hacia su habitación mientras se desvestía realmente se sentía cansada estaban ensayando muy duro ya que querían dar lo mejor. Se preparó la tina y entro en ella al momento en el que entró en contacto con el agua tibia se relajo en demasía, lo único que quería era dormir hasta el día siguiente profundamente, si es que era posible. Después de unos minutos más decidió salir y vestir algo cómodo, vio la hora y se dio cuenta que eran las once en punto ya era tarde y HyukWoo aún no llegaba, así que decidió llamarlo y saber dónde se encontraba pero no contestó, intentó de nuevo sonó un pitido, luego otro, hasta que HyukWoo respondió.

- ¿Qué sucede Hye?- le respondió.

- Hyuk ya es tarde, ¿Dónde estás?- le pregunto un tanto cansada.

- Estoy con Woogie - contestó.

- Oh en ese caso no preocupó, me lo saludas de mi parte - dijo HyeJin mientras se relaja entre su cama.

- HyeJin no se a que hora llegaré así que descansa, ¿Sí?- avisó.

- Oh, si está bien Hyukkie - HyeJin hablo casi dormida.

- Bueno eso es todo Hye -.

- Hyukkie te amo - dijo HyeJin esperando una respuesta.

- Yo también -.

Y solo eso recibió un yo también demasiado seco, HyeJin no quería dudar pero HyukWoo ha estado raro últimamente ya no la besa, no le habla, no la toca siquiera, y no es por qué Hye no sea hermosa sino que HyukWoo encontró a alguien más, pero es algo de lo que luego se arrepentirá.

                                                               •
                                                               •
                                                               •

       

Decir que HyukWoo no se la estaba pasando bien era mentira, después de todo estaba teniendo un muy buen sexo con SuMin y si somos sinceros, para HyukWoo según era el mejor. Aunque a decir verdad es que solo a tenido sexo con SuMin en estos dos meses.

Ni siquiera se para en su departamento, solo unas cuantas veces y la mayoría solo se encuentra con el mismo en el lugar, su novia, su tan querida novia no se encuentra y es por su trabajo, pero eso no quiere decir que sea su culpa eso es más que claro que la culpa es de HyukWoo.

Pero claro, él no la admitiría, después de todo para él es solo una aventura, un simple afíar nada de que preocuparse, o eso piensa, y esperemos que así sea.

                                                                •
                                                                •
                                                                •

- Oye Byul -. Hablo YongSun.

- Dime Sunnie -. Respondió.

- ¿No crees qué Hye a estado un poco rara? -. Preguntó.

- La verdad sí, pero tal vez solo es cosa nuestra, ¿No? -.

- Puede pero, en verdad me preocupa, siento que algo está pasando -. Dijo con un tono de preocupación en su voz.

- Realmente no hay que suponer ni dar algo por hecho, pero hay que averiguar que ocurre -. Dijo Byul mientras le sonreía.

- Gracias ByulYi -.

- No hay que agradecer, esto lo hacemos por Hye -.

                                                               •
                                                               •
                                                               •
                                 

WheeIn ya no sabía que hacer, tenía a su mejor amiga hasta el culo de tomada, no podía creer lo que estaba pasando y como creerlo cuando HyeJin siempre a detestado todo tipo de vicio. Solo habían pasado unas semanas desde que Hye le contó sobre su situación con HyukWoo y estaba comenzando a dudar de él al igual que HyeJin.

No sabía realmente que hacer, su amiga no dejaba de llorar mientras decía palabras inaudibles a la vez que soltaba sollozos, enserio no sabía que hacer para calmar a HyeJin. Así que simplemente llamó a YongSun.

- Sunnie, necesito tu ayuda -. Hablo apenas vio que le contestó la llamada.

- ¿Qué sucede, Innie? -. Preguntó medio adormilada.

- Jinnie está mal, muy mal, no deja de llorar y está muy tomada -. Respondió.

- Por favor Unnie ven ayudarme -. Pidió.

- Sí, está bien voy saliendo dime dónde están -. Rápidamente YongSun constestó.

- Estábamos en el bar que acaban de abrir, ¿Si sabes cuál es?-.

- Si, en unos minutos llegó ¿solo espérame ok?-.

- Si Sunnie aquí te esperamos-.

WheeIn estaba un poco cansada, después de que YongSun haya pasado por ellas y llevado al departamento de WheeIn tuvieron que subir a HyeJin casi a rastras pues está, no podía ni mantenerse en pie ahora el tener que cuidar de HyeJin y si le sumamos el cansancio anterior de las prácticas y el trabajo del comeback si la dejo agotada.

HyeJin esa noche se quedó en el departamento de WheeIn, así que no supo cuando HyukWoo llegó por primera vez en la semana al departamento en el que vivían juntos desde hace dos años.


|Yxx|
Quisiera disculparme por no haber publicado antes he tenido algunos problemas y no tenía ánimo.

¡Gracias por leer!

ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴᴀᴍᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora