O2

51 8 5
                                    

Después de disculparse con WheeIn por los problemas que pudo ocasionar salió dirigiéndose hacia su departamento, HyeJin aún tenía un poco de resaca lo que por consecuente tenía dolor de cabeza. Una vez llegó al departamento entre sin a ver visto a HyukWoo pues realmente pensó que no estaría, después de todo eran las nueve de la mañana era obvio que imaginara que estaría en el estudio.

Se dirigió hacia el baño buscando unas aspirinas y una vez que las encontro las tomo pasando las con el agua que anteriormente se sirvió en un vaso. HyukWoo solo espero que regresará a la sala pues no espero que cuando él llegara el departamento estuviera vacío, pensó en encontrar a su novia en esta pero se llevó la sorpresa de ver que ella no se encontraba ahí, así que decidió esperarla pero dieron las doce y ella no llegaba decidido esperar solo un rato más se quedó ahí sentado en la sala, llegó la una y nada así que se dispuso a dormir. Despertó a eso de las ocho así que decidió quedarse para ver llegar a Hye él quería una explicación del por qué no llegó a dormir, cuando la vio entrar y que ella no parara en su presencia se molestó, no sabía el motivo pero lo hizo se enfado y decidió esperarla ahí sentado con su mal humor.

- ¿Por qué llegas hasta ahora HyeJin?-.

HyeJin pudo jurar que le pudo dar un infarto del susto.

- Salí con WheeIn ayer y me quedé es su departamento así que por eso llegué recién, ¿Por qué?-.

- Hubieras avisado tan siquiera, nada te costaba llamarme Hye-.

- Perdona HyukWoo pero yo no digo nada cuando ni siquiera tu avisas, te recuerdo que es la primera vez que salgo sin avisarte además por qué tendría que avisarte eres mi pareja no mi padre-.

- Por lo mismo que soy tu pareja y vivimos juntos HyeJin, es por lo que deberías avisarme-.

- En ese caso tu igual ¿no?, te recuerdo que soy tu pareja y vivimos juntos entonces tendrías que avisar siempre que sales no es así ¿hmm?-.

HyukWoo no supo que decir, estaba un poco aturdido por la forma en la HyeJin le recrimino por lo que él le estaba recriminando a ella, y es que era lo justo claro está, solo que el no pensaba eso.

- De que estás hablando por favor HyeJin, no tengo que avisarte nada-.

- Ah no?, Entonces de que me reclamas-.

- Es diferente entiende, tú eres mujer corres riesgo allá afuera-.

- Me estás diciendo que no puedo cuidarme sola, es eso, oh por favor no te creí así, en estos años de pareja nunca fuiste así, ¿Qué te pasa?-.

- No me pasa nada entiende solo tienes que avisarme cuando vayas a salir o llegar tarde y yo pasaré por ti-.

- Espera que estás diciendo, te estás oyendo HyukWoo?-.

- Se lo que estoy diciendo así que desde ahora me avisarás a dónde vas y iré por ti, ahora tengo que irme ¿Entendido?-.

HyukWoo se fue dando un portazo, HyeJin no podía creer lo que había pasado ahora todo estaba tan confuso no entendía que pasaba con HyukWoo. Decidió que hoy no iría a la empresa así que solo se dió una ducha rápida y salió rumbo al parque, quería despejarse, pensar bien las cosas y es que HyukWoo nunca se había comportado de esa manera que le extrañaba, y no era para menos después de todo el tiempo que llevan juntos nunca hubo una discusión o reclamo que llegara a tanto y a que él actuará así, eso en definitiva le aturdía.

Estuvo en el parque al menos unas dos horas, pero de cierta forma le ayudó, decidió que iría a una cafetería a comer, decidió ir a su cafetería favorita pues estaba a tan solo dos calles del parque. Lo que no espero fue que al querer entrar a está terminará chocando con alguien y vaya la suerte que tenía pues terminó tirando el café encima de la persona y parte del piso.

- Oh y-yo lo siento mucho disculpame, por favor-. Se disculpó.

- No, no te preocupes está bien solo es un café-. Respondió una gruesa voz a la vez que trataba de calmarla, pues no dejaba de disculparse.

- Uno que terminó en tu camisa, realmente lo siento-.

- No hay problema en serio, tranquila-.

- Enserio realmente lo siento, mucho gusto Ahn HyeJin-. Dijo mientras le tendía la mano.

- El gusto es mío, Kim NamJoon-. Respondió mientras que de igual forma le tendía la mano.

La forma en la que sus miradas se encontraron fue rara para ambos pero decidieron no tomarle mucha importancia, HyeJin debía admitir que NamJoon era muy atractivo, demasiado cabe destacar.

- Déjame compensarlo, es lo menos que puedo hacer por tirarte el café no?-.

- Oh no, no te preocupes ya dije solo es un café-.

- Enserio déjame cómprate un café, no me quedaría a gusto-.

- No te haré cambiar de opinión, ¿Cierto?-.

- Así es, así que vayamos ahí adentro a por tu café-.

Entro siendo seguida por NamJoon, quién solo sonrió por la terquedad de la chica. Él realmente había quedado intrigado por ella, y es que como no hacerlo, tenía una belleza sin igual pues esa piel acaramelada quedaba a la perfección en ella además, de que ni hablar de su figura era esbelta y con curvas demasiado hermosa a sus ojos, ella era tan etérea.

La siguió hasta la barra de la cafetería, donde ella pidió dos cafés y unos panecillos para acompañar, una vez pagó le invito a qué se sentará con ella, él aceptó y se dispusieron a seguir conversando pues habían descubierto que tenían temas y gustos en común en muchos aspectos. NamJoon solo la admiraba maravillado pues en tan solo una hora quedó cautivado, cabe destacar que si ya le había llamado la atención por su belleza, el saber que compartían gustos y pensamientos solo lo termino de enganchar.

HyeJin también estaba sorprendida, pues ni con HyukWoo que tenía años de noviazgo compartían tantas cosas en común, y no es que eso fuera malo después de todo tenían una relación larga y dónde de cierta forma se "complementaban" aún que solo fuera en ciertos aspectos y no por completo. Pero con él, con NamJoon era diferente él podía hablar y ella lo escucharía atenta pues le sorprendía en demasía compartir tanto con una persona de la cual ni conoce  tan siquiera un poco - aunque eso pasaría con el tiempo - así que decidió simplemente escucharlo y hablar con él, pues le agradaba de sobremanera y sentía comodidad con él.





|Yxx|

La inspiración ha regresado así que estaré un poco más activa con las actualizaciones, quería decir que en un principio desde el primer capítulo en adelante todos iban a ser largos pero al final no me convenció y termine rehaciendo el primer capítulo, por eso quedó tan cortó, pero trataré de hacerlos mucho más largos.

Como dije la inspiración regreso luego de casi medio año, creo que la cuarentena me ha ayudado aunque estoy agotada con todas las cosas de la escuela, quisiera saber si ustedes estudian, si gustan decirlo comenten aquí.

Gracias por leer, vota y comenta, realmente me ayuda a saber que la historia les gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴᴀᴍᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora