Capitulo 9: ¿Que deberia hacer?

847 94 8
                                    

George pov (Si nadie se lo esperaba xdd)

Literalmente conozco a Sam desde que éramos muy pequeños....
Sam desde ese momento había sido mi mejor amiga y yo su mejor amigo siempre estábamos unidos tanto que la gente pensaba que nos gustábamos pero no solo veía a Sam como mi hermanita menor y ella me veía como un hermano mayor.
Todo cambio cuando ella llegó a nuestras vidas..
Luna loud puedo decir que es una chica tan perfecta y única en el momento que la conocí quede flechado por ella,no le quise comentar nada a mi mejor amiga porque quería ver si solo era algo pasajero pero cuando realmente me di cuenta que era un sentimiento grande llego ese día...
Sam me contó que también le gustaba Luna y lo sé tal vez reaccione algo borde con ella pero vamos ese día me rompió la nariz,tuve que decirle a mis padres que me había caído mientras hacías deportes,no quería que se enteraran que me golpearon y más que fue una chica y que esa chica fue Sam.
Pasaron aproximadamente 6 meses en los que Sam y yo no hablábamos mas que solo lo mínimo si seguía molesto pero también quería a mi amiga de vuelta.
También me aleje un poco de Luna porque quería aclarar mi mente fue cuando Sam me dijo para arreglar las  cosas y volver a ser amigos y también me había dicho que ya no sentía nada por Luna
Yo me alegre porque tenia de vuelta a mi mejor amiga y a la vez podría ir de nuevo a seguir intentando conquistar a Luna en todo ese tiempo no lo hice por la culpa que sentía que Sam también le gustase pero después que me dijo eso no tenia porque seguir sintiendo culpa ¿verdad?
Luego pasó lo de la carta Luna me había dicho que se le había confesado a alguien y que esa persona la rechazó me sentí tan molesto con la persona como podía rechazar alguien cómo Luna?,pero aunque suene como si me hubiese aprovechado del momento me sirvió para acércame más a ella.
Notaba cómo Sam aveces me mira con una Aura negativa no le di mucha importancia supuse que sería un problema que tenia y que no quería comentar y yo iba a esperar cuando lo hiciera.
Luego pasó el mejor día de mi vida,Luna me dijo que me iba a dar una oportunidad fue lo mejor que me pudo pasar ella me comentó que aún se siente algo dolida por la persona pero que iba a olvidar todo ese conmigo.
En el fondo una duda me invadió y si esa persona se arrepentía y le decía a Luna que quería algo con ella?,negué esos pensamientos y disfrute esa tarde con Luna y al finalizar la tarde nos besamos pero no sentí mucha emoción de parte de ella otra vez deje esa idea de lado todavía estaba en fase de superación y yo esperaba poder ayudarla a olvidar esa "persona idiota"
Pero luego pasó eso..
Sam me había confesado que aún sentía algo por Luna y que....la amaba
No sabía cómo sentirme la persona que más ama mi mejor amiga es la persona que yo también amo y de nuevo actué como un idiota tal vez debí medirme un poco pero con lo que ella me confesó....
Ella era la persona que luna le entregó la carta
Ella rechazó a Luna por miedo me imagino que era por su padre el siempre ha sido muy estricto
Pero sobretodo....
Por mi
Ahí entendí lo idiota que he sido con ella pero....sinceramente no quería dejar ir a Luna al fin tenía una oportunidad con ella.
Cuando le iba a confesar lo que pasaba ella apareció y con llamarme "amor" parece que le confirmo que pasaba.
Me sentí feliz cuando me llamo así pero lo sentí algo forzado y si de nuevo ignore eso.
Una vez que se fue pude ver en Sam la cara de sorpresa y tristeza yo simplemente le digo que lo sentía pero iba a aprovechar esta oportunidad que me estaban dando y la deje sola
Sam nunca llego a la práctica me volví a sentir mal.
Todo bien contigo y sam....amor?-Me dijo ella y lo volví a sentir forzado yo suspiré-
Si una pequeña discusión tranquila-le sonrió pero luego la veo serio-oye no tienes que decirme amor si no te sientes bien diciéndolo ok?-ella me mira algo nerviosa-
B-bueno pensé que....t-te gustaría que te...llamase así-dice finalizando sonriendo-
Me puedes llamar así cuando te sientas preparada vamos poco a poco si?-ella me sonríe-
Gracias por entenderme George lo siento me para mi no es fácil superar esa persona-siento un nudo en la garganta cuando me dice eso porque ahora se de quien habla-
Tranquila ya sabes poco a poco-le sonríe y en el fondo me sentido muy mal-quieres que te lleve?-
Tranquilo lori me dijo que me venía a buscar-ella se me acerca y me besa la mejilla-bueno hasta luego-me da una sonrisa antes de tomar su guitarra e irse-
Me siento algo mal y siento como si la estuviese utilizando del alguna manera u otra...
Luna...no me ama y eso lo sabía desde un principio yo pensaba que podía hacer que se olvidase de esa persona....pero ahora que se que es Sam....
DEMONIOS-Gritó mientras golpeó un poco la pared para luego ahogar un grito de frustración-que debería hacer-dije para mi mismo-
Amo a luna pero ella no me ama a mi mas sin embargo está intentando darme una oportunidad para...olvidar esa persona pero....
Esa persona es mi mejor amiga y ella es la persona de quien está enamorada el amor de mi vida y....es mutuo.
QUE DEBO HACER-ahogó otro grito de frustración-
Lo correcto George,lo correcto-me dice una persona-
Ah?-volteó reconociendo la voz-pensé que ya te habías ido...-
————
Quien cree ustedes que será la persona? Owo
Lo prometido es deuda otro capítulo y ya sólo quedan aprox 5 :3
Si les gusto voten y comente :3
Los quiero 💚
Bye :3

Siguiendo Al Corazón (LuSam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora