-Buenos días Anna- dijo Vanessa a modo de saludo a su secretaria.Vanessa entró en su oficina y se sentó en su sillón e inmediatamente cerró los ojos. Tenía un dolor de cabeza horrible, después de 3 meses teniendo sexo con Jack, le pidió que tuvieran una relación más seria. Lamentó que él se hubiera enamorado de ella, pero él siempre supo que era una aventura y la regla número uno era no enamorarse.
La puerta de su oficina se abrió, dando paso a Emily, su mejor amiga y abogada de empresa.
-Veo que alguien tuvo acción anoche -dijo la rubia sentándose frente a Vanessa.
-Siempre amiga -dijo Vanessa abriendo sus ojos - el problema es que Jack salió con que estaba enamorado y quiere una relación formal conmigo.
-Pobre Jack- Emily torció la boca, pensando en el guapo hombre con el cuál su amiga llevaba teniendo un aventura.
-Nada de pobre, él sabía que el amor no era una opción -dijo Vanessa levantándose para sacar una botella de agua de su minibar.
Emily solo movió su cabeza, mientras su amiga se tomaba una pastilla. Aún recordaba a la Vanessa que creía en el amor, una chica dulce y romántica. Lamentablemente esa chica murió cuando descubrió el engaño de Jonathan.
Vanessa volvió a su asiento y marcó el número de su secretaria.
-Anna, favor de enviarle un Rolex a la dirección de Jack con la misma nota de siempre.
-Muy bien Srta. Miller -dijo respondiendo su secretaria mientras Vanessa cortaba la comunicación.
-Entonces es definitivo que darás por terminada la aventura con Jack -Dijo Emily mientras se acomodaba en el asiento.
-No es que lo haga, ya lo hice - respondido Vanessa mientras abría su laptop y comenzaba a revisar los correos electrónicos.
-Amiga, algún día conocerás un hombre que te haga cambiar de opinión.
-Emily, ese hombre no existe.
-Y si existe? Y si es él quien no quiere nada contigo?
-No existe un hombre que no se resista a mí - dijo Vanessa mientras se reía.
Emily sonrió ante la actitud de su amiga, de cierta manera era cierto. Vanessa con su metro sesenta y cinco, sus generosas curvas, su piel morena, su pelo negro, largo y liso y sus ojos azules no dejaba a ningún hombre indiferente.
-Bueno amiga, no digas que no te lo advertí.- respondió Emily.
-Amiga, no existe el hombre que pueda conmigo.
Emily sonrió y prefiero cambiar el tema, su amiga no iba a cambiar de opinión.
-Bueno, hoy es la inauguración del Club Black Shepp -dijo Emily- todos los permisos están listos.
-Muy bien, entonces es cosa de presentarnos, hacer la inauguración y luego a divertírse? - dijo Vanessa mientras se recostaba en el sillón?
-Asi es.
-Bueno, y dime cómo va la compra de la empresas de los Smith?
Y fue entonces que la mujer de negocios hizo acto de presencia y comenzaron a analizar los detalles legales de sus próximos negocios.
ESTÁS LEYENDO
¡Serás Mío!
RomanceEn el mundo de Vanessa Smith todo era blanco o negro. Todo era como ella quería, su vida era tal cual ella misma planificó. Es considerada una genio en los negocios y toda una Playgirl, tiene al hombre que quiere, cuando quiere y por el tiempo que q...