(Narra "______")
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩Había sido un día normal, seguí algunas indicaciones estúpidas del señor Grahim y me fuí a dormir; desperté ya en la noche y me levanté de mi cama con pereza, ni siquiera tendí mi cama; parecía haber dormido todo el día, la habitación ya se veía oscura.
Cuando salí de mi recámara, había un ambiente algo tenso y complicado de ignorar, intenté saludar al señor Grahim, pero apenas llegué con él, noté que estaba furioso, entonces preferí retirarme para evitar conflictos.
Me acerqué a mi compañera, Sasha y la saludé un poco confundida por la actitud de su "pareja", pero sólo me ignoró y cambió el tema.
—Tenemos una nueva misión y esta vez no se trata de limpiar los baños —Rió un poco y caminó hacia la salida del refugio.
—¿Qué tenemos que hacer? —La seguí curiosa, casi no salíamos de la rutina de limpiar el hogar o hacer de comer en lo que el señor Grahim se encargaba de sus asuntos de manera individual.
Sasha, una vez más, ignoró mi pregunta y continúo caminando; cruzamos los confines del bosque y llegamos hasta el interior de este mismo.
Estábamos muy lejos del refugio, pero no entendía a dónde se dirigía, hasta que se detuvo frente a una estatua llena de musgo y puso una mano sobre esta.
—Vamos a la isla de la Diosa —enunció con una amplia sonrisa en su rostro, no había terminado de entender, pero algo en mí me decía que iba a ser emocionante.
Después de eso, Sasha extendió ambas manos y las puso sobre la estatua mientras mantenía los ojos cerrados; poco a poco, el musgo del objeto usado para el ritual, se oscurecía y abría un hueco en la barrera de nubes.
Gracias a ese hueco, fuimos capaces de teletransportarnos a la superficie por nuestros poderes, que eran funcionales gracias a nuestro señor.
Llegamos a una isla bastante colorida y llena de vida, habían muchas lápidas, pero supuse que era una especie de cementerio. Conforme iba siguiendo a mi compañera, apreciamos la decoración tan extraña para nosotras y caminamos desde lo que parecía ser un cementerio hasta cruzar un puente, notaba a Sasha nerviosa y hasta podría decir que estresada, así que después de pensarlo por un momento, me animé a preguntar, con la esperanza de que ahora sí resolvería mis dudas.
—¿Sabes qué ocurrió con el señor Grahim? —La miré con angustia por la que podría ser su respuesta a mi duda.
—Pues, nada de otro mundo... de nuevo me engañó por sus "problemas de estrés" —Suspiró algo afectada por la situación.
Apenas escuché sus palabras, me sentí enojada. No era la primera vez y en otros tiempos lo hubiera confrontado, pero la razón por la que mi hermana se veía tan preocupada no parecía ser sólo eso.
—Yo sé que no es como si eso me afectara como la primera vez, pero es que... esa persona con la que recurre, también trabaja para él, así como tú y yo, sólo que en otras "áreas"; pero mi problema es que ahora su amante va a trabajar con nosotras.... —Continuó subiendo unas escaleras que parecían dar a una pequeña escuela.
—¿Y eso cuándo va a pasar? —pregunté apoyando una de mis manos en su hombro, pero sólo negó con la cabeza y se detuvo frente a dicha estructura.
—Eso no importa ahora, luego terminaré de contarte, pero ahora enfoquémonos en la misión. —Tomó aire frente a la gran puerta de entrada y me miró con seriedad —El señor Grahim ordenó que le lleváramos a una chica de esta academia; no me especificó bien por qué, pero esta chica es la reencarnación de la Diosa Hylia. Es idéntica a Hylia en su juventud, sólo que es más pequeña y débil, por lo que no podrá defenderse de ninguna manera —explicó sacando un pequeño mapa del bolsillo de su pantalón y me lo entregó —Este es el mapa de esta academia, yo voy a cargar a la mocosa y tú me vas a guíar con su ayuda, será sencillo, no tenemos obstáculos y no hay manera de fallar —Concluyó asomándose por una pequeña ventana con cautela.
ESTÁS LEYENDO
"Todo por un Jarrón" Link x Lectora (The Legend of Zelda: Skyward Sword)
Fanfiction-Antes de que siquiera piensen en comenzar a leer, quiero aclarar unas cosas. Esta es una historia que está basada en un juego de muñecas muy random, así que quien lo quiera leer no lo detengo, si tengo errores vayan a quejarse en mi oficina... -Per...