ㅤ❝ ((🍉)) ❞

3.8K 245 75
                                    


06:21 AM

Chile estaba despierto mientras que estaba sentado en su cama y viendo el exterior, veía poco gente pero estaban en un parque. El pequeño suspiro y volvió acostarse, viendo el techo con aburrimiento y le ví no un recuerdo, al ver esas personas en el parque hizo que recordará los viejos tiempos que pasaba con su madre, Mapuche, solían jugar en un pequeño parque que tenía variedad de flores y plantas.

Un pequeño lloriqueo se hizo presente, el chileno estaba llorando al recordar a su querida madre que ya estaba muerta hace 7 años, aun no podría soportarlo pero tenía que seguir vivo por su madre y también por su hermana que estaba pérdida. Extrañaba a las dos, eran las únicas personas que lo querían, su padre nunca lo amo, solo quería sus tierras y torturarlo hasta que muriera.

Se escuchó una campana, Chile se limpio sus lágrimas y se cambió de ropa, para luego ir a tomar desayuno.

10:19 AM

Chile se encontraba sentado, totalmente aburrido, nadien le hablaba o lo miraba, los demás niños no lo querían, y ni el sabe por qué no lo querían o por qué lo ignoraban.

Pero alguien, una persona, lo había elegido para que lo adoptarán, el chileno se puso muy bien ante la noticia de una asistente del lugar. Chile ordenó sus cosas, realmente no tenía mucho, tenía poco ropa y un peluche de un Huemul que le dio su madre. Salió de su habitación y fue donde la Sala principal del orfanato, donde se encontraba aquella persona que iba a adoptarlo, era alguien de estatura promedio pero un poco más alto, unos lentes negro y ropa cómoda. El pequeño se impresión por la altura del estadounidense, y si, era USA quien lo iba adoptar, aunque el de estrella no sabía el nombre de su nuevo "padre".

El cincuenta estrellas firmó los últimos documentos y miro al pequeño con un calida sonrisa, el chico le devolvió la sonrisa con nervios.

━ Hey, kid, ¿Como te llamas? —Sonó amable el más alto, teniendo una sonrisa en su rostro y mientras que se agachaba a la misma altura del menor.

━ C-chile, señor —Estaba abrazando fuertemente su peluche con miedo, aun no tenía esa confianza con el americano.

━ Well Chile, ¿Estas listo para ir a tu nuevo hogar?

━ ¿Si? —Dijo dudoso, aun tenía miedo por su nuevo padre.

━ Tranquilo, yo no voy hacerte daño —Tomó la mochila del menor y se paro para luego caminar hasta la puerta principal, se dio la vuelta y lo miro— ¿Vienes?

━ ¡S-si! —Sono algo emocionado y fue corriendo donde el norteamericano.

Esto sería la nueva vida del chileno, una nueva oportunidad para vivir su vida y conocer el amor y el cariño de un "padre".

Su nuevo "padre".

❝ ¡Daddy, daddy, levántate! ❞ ▬💮໋༘۫༣໋CH 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora