━━ ¡ Chile, rápido ! no queras perderte tú primer día a clases ━━ Alzó su voz lo suficiente para que el menor lo escuchará con claridad.
El infante fue por su mochila de color azul e blanco que estaba en el sofá, tomó su mochila, más bien, abrazo su mochila ya que era un poco más grande que él.
USA rió en silencio y tomó la mochila.
━━ ready ?
━━ yes daddy ! ━━ Dijo con emoción, saliendo de la casa.
Al rato llegaron al colegio, fueron caminando pero llegaron temprano, las clases empezaban a las ocho y ellos a las siete con cuarenta minutos.
Chile se puso nervioso pero a la vez ansioso y por instinto abrazo con fuerza la pierna de su padre adoptivo. USA notó esos nervioso de su niño, agachandose a su altura para poder hablarle.
━━ Se que estas nervioso, se nota mucho pero no te preocupes son, todo va a estar bien ━━ Sonrió levemente mientras le pasaba su mochila.
━━ ¿ Me lo prometes ? ━━ Tomó la mochila y la abrazo con mucha fuerza, escondiendo su rostro en ella.
━━ Te lo prometo mi niño y ahora ve, falta poco para tus clases ━━ Acarició la mejilla ajena con su pulgar, su sonrió se expandido, de alguna forma se sentía orgulloso de su hijo.
El pequeño asentió y lo abrazo por última vez antes de irse. Se sentía aterrado, nervioso y también ansioso pero eso no obtuvo sus ganas de ir. La campaña sonó y Chile ya estaba en su sala, sentado a lado de la ventana y cerca del escritorio del profesor. Vió como los demás niños iban llegando a se les quedaba mirando, haciendo que se pusiera más nervioso de lo normal y ahí es donde el profesor llegó, pidiendo que los alumnos se sentará en sus respectivos puestos y que guardaran silencio. Chile se sentada a lado de una niña que era más alta que él, quiso preguntarle su nombre pero sus nervios hacían que se formará un nudo en su garganta, impidiendo que hablar con ella.
El profesor guardo silencio nuevamente y dijo:
━━ Hoy tenemos un nuevo alumno, porfavor levántate y di nos tú nombre
Se levantó, su miraba se enfocaba en el piso, tenía bastante miedo y soltó un suspiro.
━━ Me llamó Chile...
━━ Bien Chile, toma asiento
Se sentó de inmediato y oculto su rostro con sus propios manos, sentía como sus piernas temblaban por los nervios.
━━ Entonces te llamas Chile ━━ Dijo la chica que se sentaba a su lado. ━━ Un gusto, soy Argentina y aceptaré que serás mi amigo, por si quieres, claro
El chileno retiro sus manos de su rostro y la miró con una tímida sonrisa para luego soltar una risita.
━━ Un gusto Argentina y me encantaría ser tu amigo ━━ Dijo en un tono de voz bajo pero igual se alcanzaba a escuchar.
━━ Veo que eres tímido pero no te preocupes, puedo ayudarte a hacer amigos, será fácil, confia en mi
━━ De acuerdo y gracias
━━ no fue nada, si alguien te molesta solo avisame, yo misma lo cago a piñas
━━ A - Argentina, no es necesario, enserio
Esta empezó a reír por la preocupación del chileno, haciendo que él se confundiera. En toda la clase los dos se iban haciendo más amigos y se ayudaban el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Daddy, daddy, levántate! ❞ ▬💮໋༘۫༣໋CH 。
Rastgele▬ Chile era un niño huérfano. su padre lo dejó a los tres años y su madre murió. a los diez fue adoptado por USA y ahora tieneuna vida normal. ㅤㅤ【 Historia soft 】