Hola, esta historia cada 20 años la actualizare, mayormente para desahogarme o como diario que publicare por que se me canta los ovarios, empecemos por la mañana. (lo se es como la cuarta vez que lo digo pero esto ya lo había escrito)
Mi madre me había despertado diciéndome algo que no me acuerdo, a los minutos recuerdo lo que soñé, algo demasiado turbio para mí, había soñado con mi ex y actual amigo (hablo de la misma persona por si no se entiende) pero no quiero dar mas detalle de que paso, me levante comí y quede con mi madre y Martin (su pareja) que a las 5 empezaríamos a guardar la ropa para mudarnos. En el transcurso de llegar a esa hora mi madre me llamo para hablar (indicio de que algo malo iba a pasar) me había llamó para ver lo de mi particular, pero nos fuimos un poco del tema, me dijo que estaba notando que me chupa un poco un ovario el aprobar materias o estudiar y la frase típica de todo padre "el colegio es tu única responsabilidad", a mi me dicen eso y me saca de quicio, también le comente que mi mejor amiga me había invitado a su casa al día siguiente para ir, y me dijo "bueno vas, pero el 22 no" (ese día con mis amigos organizamos para hacer el amigo invisible) y me quede tipo. . .¿Enserio? le pregunte si podía ser are vez y me dijo que no así que me fui sumamente enojada.
Ya eran las 5 así que nos pusimos a ordenar, pasaron las horas, hice varias cosas y ya en un momento era de noche. Recibí un mensaje de mi mejor amiga diciendo me que no podría llevarme a su casa así que le aviso a mi madre y resulta que de por si no podía ir, siendo que me chupaba un huevo todo, calculo que la reacción de cualquiera seria quedarse tipo. . .pichi bipolar e irse enojado y bueno eso mismo hice. Pasa una hora mas o menos y voy a colgar la ropa que había puesto a lavar, estoy colgando la ropa "feliz" de la vida cuando alguien golpea la puerta de golpe y yo me asusto, veo que es mi madre y me pongo en cuclillas en el piso, prácticamente al punto de llorar por que odio pero re contra ODIO que me asusten y mi madre sabe perfectamente eso. El resto de la noche me la pase enojada con mi madre y ese fue mi "HERMOSO" día.
Que lindo "primer capitulo". No espero nada de nadie, si quieren decirme algo o algún consejo hablen me por priv. o en un comentario, como deseen
ESTÁS LEYENDO
El diario de UNA adolescente
Non-FictionEsta historia actuara como un diario personal de mi vida, donde escribiré mis días tristes, felices, enojados entre otros, también actualizare cuando se me salga de los ovarios. Por pura lógica todo esto es 100% real y el que piense que es mentira p...