Capitulo 6

779 33 14
                                    

Otra vez tuve ese sueño raro, corría en un parque como si huyera pero me veía feliz y en eso me atrapa un niño y carcajeo lo veo a la cara y...
Despierto del sueño alterada y con la garganta seca. Me levanto de la cama y bajo a la cocina por agua, abro la nevera y saco una botella, cuando cierro la nevera aparece Brandon dándome un gran susto.
-que demonios te pasa?, pareces un fantasma por lo menos has un poco de ruido.
El pasa a mi lado como si no existiera.
-por que no hablas? Deberías ser mas amable, no te acuerdas de mi?
Tomo algo de la alacena y salió de la cocina. Que demonios le pasa a este tipo? Inepto.

Subo las escaleras y entro a la habitación, gracias a ese imbécil no estaba de buen humor.

Me doy una ducha rápida y me pongo unos pantalones cortos y una camiseta con tirantes y tenis blancos.

Pensé en dar una vuelta por la playa y conocer más la ciudad, baje y me encontré a todos desayunando.

-Buenos días bella durmiente- me dice Tyler, creo que el es el más amable y el menos egolatra hasta ahorita, creo que me el llevaré bien con el.
-wuenas
-vas a desayunar rach? - me pregunta mi hermano
-mmm no, iré a dar un paseo y por ahí compro algo, así que chau bbys se me cuidan.

Salgo de la casa y sigo el sendero hasta la salida a la calle, por ahora no se a donde iré, supongo que solo caminaré.
Cerca estaba la playa y realmente era hermosa, mi lugar favorito definitivamente es la playa, no se creo que es simplemente maravillosa. Vi una cafetería cerca y verdaderamente se me antojaba un capuchino Moca frío. Cuando salía de la cafetería un grupo de chicos entraron bruscamente y una de ellos choco conmigo y me tiro el café encima.
-que demonios de pasa? Acaso eres ciego o por qué no te fijas por donde vas?- Grite enojada pero cuando lo mire a la cara ese enojo se esfumó, por dios realmente vine a la ciudad de los dioses griegos, el chico era realmente sexy, era de un Moreno claro, cabello entre castaño y caramelo, y unos hermosos ojos verde esmeralda junto unas hermosas pestañas.

-disculpa? Eyyy, llamando a la tierra a esta chica bonita- estaba agitando su mano en mi cara, estaba realmente anonada. Agache la cabeza avergonzada y sonrojada.
-Lo siento mucho de verdad uno de mis amigos me empujó y no vi que estabas adelante de mi perdón, eres muy pequeña jajaj-dijo el morenazo sexy, en serio pequeña yo? Por favor media mas de 1.70 no soy para nada pequeña.
-miércoles (osea mierda jaj), no te preocupes los accidentes pasan--dije mirando mi camiseta empapada

Claro que si importa te puede hacer daño - cuando lo mire se estaba quitando la camiseta, ahí me peto un pulmón, este chico no podía ser mas perfecto, estaba lleno de cuadros, su hermoso torso bronceado hacia que se me cayera la baba.

Mis ojos están acá muñeca-dijo y no pude sonrojarme más, parecía un tomate.
Toma la camisa-me dijo
Pará qué o qué? - pregunté
Allá atrás hay un baño cámbiate - me señaló una puerta.

Yo obediente entre al baño y no se por que razón extraña olí la camiseta, joder olía endemoniadamente bien, me quite la mía y me puse la de el, me mire al espejo y si que era grande pero lucía bien, por cierto era de color gris, salí del baño y me dirijo hacia el.
Gracias por la camiseta, te la devolveré lo prometo - dije
No te preocupes, aunque así tengo una escusa para volverte a ver- me sonrió y que sonrisa tan más linda y amable.
-Por cierto soy Rachel un gusto
Me despedí de él, me dijo que se llamaba Hunter y intercambios números para devolverle la camiseta, pero yo no quería solo regresarle la camiseta xd.

Ya eran las 2 de la tarde y se suponía que tenía que llegar antes para la hora de la comida.
La verdad no se como pero si estaba lejos de casa, y solo tenía unos cuantos dólares que los gaste en comida, no tendría de otra más que irme caminando y la verdad no tenía nada de ganas.
Estuve caminando durante 10 min. y me di cuenta que no conocía nada, no era el camino por donde había venido y me asuste, era como una zona de antros, bares de mala muerte y casas pequeñas, un barrio nada parecido a las calles con palmeras y vista a la playa, entonces fue cuando me asuste por que en lo que caminaba las personas de ahí no dejaban de mirarme, había unos tipos afuera de un bar y me empezaron a gritar piropos, lo que más odio en el mundo es eso, un tipo de unos 30 años, aparentemente tomado, como podía estar tan borracho a estas horas, se acercó y me empezó a decir porquerías.

-podrías largarte y dejarme en paz imbécil? - le grite
-mira puta de mierda en tu vida me vuelvas a gritar - me agarro del pelo y me inmovilizo por atrás, podía sentir su asqueroso aliento en mi cuello, apestaba a alcohol y a tabaco.

Escucho que abren la puerta de bar donde salió este , salieron unas personas pero no pude alcanzar a verlas.
-suéltame idiota -le dije al engendro este pero fue en vano, se acercaron dos personas y una  le dijo:

-Qué no oíste qué la soltaras? - esa voz era conocida

Se paro enfrente de mi y sentí alivio, cuando vio quién era puso cara de sorpresa y luego de enojo. Me arrancó de los brazos del borracho y me empujó suavemente a una lado, lo que vi a continuación fue prácticamente sangre, golpes, quejidos, más sangre y más golpes, cuando reaccione trate de separar.
Dash, ey tranquilo para, ya alto ya fue suficiente - pero fue en vano
Dash te dije que pares joder-le grite y se detuvo- solo es un viejo estupido no vale la pena tranquilo-lo abrace por atrás, se separó de mi y me miró a los ojos

-Estas bien?

-si estoy bien no te preocupes

Escuchamos alguien que subía a un auto, era Bandon parecía furioso, arrancó en coche y se marchó.

-Mierda- dijo Dash
-Que pasa?
-Brandon me trajo y deje todas mis cosas en su auto, no podemos regresarnos, traes dinero?
-no, por eso estaba caminando y acabe aquí
-entonces tendremos que caminar, como demonios acabaste aqui? Estamos lejos de casa
-creeme no lo se
-vámonos

Empezamos a caminar, me puse a pensar que Dash parecía un tipo frio y distante, pero no creo que sea asi siempre, antes me defendió de ese tipo y en su mirada había luz y calor, claro no creo que me hubiera dejado ahí con ese imbecil o si? Yo creo que Brandon si lo hubiera hecho, joder tremendo cerdo, creo que tiene buenos sentimientos y bajo esa faceta hay una amable y buena persona,  

Cuando mire mi celular ya eran las 7 de la tarde, no se como carajos paso el tiempo tan rápido, tenia hambre y todavía no llegábamos.
Ya casi llegamos? - pregunte
-si ya casi unas manzanas más y llegamos
Caminamos 5 minutos más y por fin llegamos.

Viviendo con play boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora