Capitulo 7

278 11 5
                                    

Este es Hunter gente.

Este es Hunter gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos a la casa y entramos, todo estaba en silencio, que extraño. Entre a la sala de estar y la situación era un poco incomoda, todos estaban ahí serios; mi hermano estaba en un sofá con la cara entre las manos y el resto estaban con la cabeza agachada. Vi a Tyler cerca del ventanal haciendo una llamada. Mire hacia el otro extremo de la habitación y vi a Brandon en otro sofá comiéndose a una chica que estaba sobre sus piernas. LITERAL SE LA ESTABA COMIENDO.

-que onda pipul, que paso?-dije

Todos se exaltaron y cuando me vieron pusieron cada de alivio

-CARAJO RACHEL DONDE ESTABAS?-me grito Tyler

 Estaba por decir algo cuando Marc se acerco a mi, demonios si que parecía enojado, se puso enfrente de mi y me dio una bofetada, estaba estupefacta.

Todos estaban sorprendidos, mas yo, Marc jamás me había golpeado, estaba por decir algo de nuevo cuando me calla con un abrazo, sentía que me estrangulaba y note que estaba temblando.

-Como se te ocurre desaparecer asi sin avisar? en lugar donde nunca hemos estado, sin poderte comunicar, te imaginas lo preocupado que estaba por ti?-dijo en un susurro que apenas alcance a escuchar.

Lo abrace muy fuerte y le dije:

-Lo se lo siento me quede sin batería y no tenia dinero, por suerte me encontré a Dash y estoy bien, ya estoy aquí no te preocupes- se separo de mi con los ojos llorosos, me sentí muy mal al verlo asi, acostumbraba a desaparecer de vez en cuando pero no sin decir que estoy bien o desaparecer en un lugar que no conozco, me miro y con los labios simule un "lo siento", el asintió y fue atrás de mi.

- Muchas gracias por traer a mi hermana y cuidarla-dijo Marc

- No es nada, no seria capas de dejarla ahí - Pues Brandon yo creo que si pensé- además es como mi hermana tambien- me miro y sonrió.

-Sentí que hasta se me subió el azúcar, me dio diabetes gracias a ti Rach jajaj- dijo Tyler

Agache la cabeza apenada. Luego Marc dijo:

- Espera un momento- alce la mirada- Esa no es la camiseta que llevabas en la mañana-oh no...- DE quien putas es esa playera Rachel?

Se me olvido comentarles que mi querido hermano es un poco, solo un poco, celoso y sobreprotector

- pero que dices? por supuesto que es mía-dije nerviosa

-me quieres ver la cara de estúpido? por supuesto que no es tuya

-esta bien esta bien, ya después te explico, ahora quiero cenar, joder muero de hambre-dije caminando hacia la cocina 

-que tal si pedimos pizza?- dijo Drake

Con solo escuchar la palabra pizza mis tripas empezaron a rugir.

-Ufff por favorrr

Fui hacia el living para sentarme en uno de los sillones individuales, cuando estaba llegando se sienta la rubia que estaba con Brandon (mierda ese precioso sillón tiene trasero de esta amable señorita).

-Que? Acaso pensabas sentarte aquí? lo siento pero este ya esta ocupado niñata-dijo en tono de burla

como odiaba que me dijeran niñata, niñata mis hue... Perdón continuemos, fingí una sonrisa y le dije- No te preocupes, hay muchos asientos- me senté en otro-aparte ni ganas de sentarme de nuevo ahí-susurré

-Que mierda acabas de decir niñata?-dijo furiosa

-A ver relájate, primero no me vuelvas a decir niñata y segundo aparte ni ganas de sentarme de nuevo ahí eso es lo que dije- replique molesta


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con play boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora