Este capítulo se sitúa entre los episodios #1 y #15 de la Temporada 3°
<--------------------------------------------------------->
[Punto de Vista del Chico Misterioso]
Ciudad Playa. Un lugar que no he visitado en años. Lo extrañé, pero no demasiado. También quisiera ver cuanto a cambiado, ya que este tipo de lugares suelen adaptarse muy rápido al cambio. Me quedé frente a mi antigua casa, que parecía bastante sucia y descuidada. No tenía buenos ni malos recuerdos de este lugar, pero era lo suficientemente cómodo como para pasar la noche.
Entré y comencé a desempacar mis cosas. Todo seguía en el mismo lugar que hace años. Supongo que el hogar no cambia en lo absoluto. Una vez que terminé, salí a caminar. Algo me dijo que debía dar un paseo por la playa, una sensación muy profunda que no pude resistir ni describir. En la playa, la sensación desapareció y mis piernas se movieron automáticamente solo para hacer algo que no sea la nada.
Entonces la vi. Una roca anaranjada y afilada fue enterrada en la arena. Tenía un color hermoso y brillaba con una intensidad sorprendente que podía derretir el corazón de cualquiera. Pero eso no fue lo más inquietante de la gema. Estaba llorando. Unos sollozos silenciosos provenían de ese cristal, casi como si estuviera vivo. Lo llevé conmigo solo para asegurarme si era en realidad lo que estaba pensando.
Después de un par de minutos, llegué a mi casa y comencé a mirar la gema, tratando de recordar cuál era. Gran parte de mi vida la he pasado trabajando con piedras preciosas, por lo que fácilmente podría decir cuál de la gran variedad de rocas era. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el cristal, el cual brillaba con una intensidad asombrosa.
Solo pude llegar a ver la figura de una mujer fuerte y grande que salía de la gema. Tenía un cuerpo muy bien cuidado y un cabello largo y salvaje que podía confundirse fácilmente con la melena de un león. La piedra naranja ahora estaba en su cara como si simulara una nariz. Cuando el resplandor terminó, la dama llegó al suelo y con una mirada de muerte habló:
- ¿Quién eres tú? -dijo la mujer en voz baja.
Yo me mantuve en silencio.
- Dije, ¿QUIÉN ERES?! ¡¿Y DÓNDE ESTOY?! EXIJO UNA RESPUESTA. -grita la gran dama comenzando a perder la paciencia.
- Entonces, eres un "GEMA", ¿verdad? -Le pregunté, sin prestar atención a sus preguntas debido a mi curiosidad.
La roca femenina se enojó por mi ignorancia y trató de golpearme o algo peor. Pero antes de que algo sucediera, ella comenzó a cansarse y caerse. Traté de ayudarla lo más rápido que pude, pero otro movimiento de su brazo evitó que la alcanzara.
- Te voy a preguntar una vez más. ¿Quién eres? -dijo cansada.
- Perdón por ignorarte. Es la primera vez que veo a alguien de tu tipo. Puedes llamarme Black. Te encontré en la playa hace unos minutos. Ahora estás en mi casa. -Le dije con un tono serio y una cara inexpresiva.
- Hmm... -se mantuvo en silencio por un momento.
- ¿Y quién eres tú? -Pregunté tratando de obtener alguna información. Entonces ella comenzó a reír.
- HA! ¿De verdad crees que voy a decirle mi nombre a una especie inferior? -
- Bien. Entonces te llamaré Jaspe ya que es el nombre de la gema que tienes en la nariz. -
- ¿¡Qué!? -expresó con confusión. Tal vez ese era su nombre real. Pero antes de que pudiera preguntar, su rostro mostraba una expresión aterradora. Como si se diera cuenta de algo importante.- Llévame al océano. -
- ¿Eh? -Mi confusión estaba más allá del entendimiento.
- ¿Siquiera me estás escuchándome? Pues déjame repetirlo. TE ORDENO LLEVARME AL OCÉANO. -
- . . . -Empecé a pensar. Podría intentar preguntarle por su especie.- Muy bien, te ayudaré. Pero, ¿podrías al menos responderme una pregunta? - Segundos silenciosos después de hablar, ella finalmente respondió.
- Lo que sea. Solo obedece y consideraré no partirte por la mitad. -
- Gracias. Ahora sígueme. -
En medio de la noche, caminar con esta "Dama de Cristal" hacia el océano sonaba como una forma loca de pasar mi primer día en la nueva Ciudad Playa. Miré hacia atrás para verla e intenté pensar cuál sería la pregunta crucial que ella podría responder en ese momento. Pero antes de que pudiera darme cuenta, estábamos en la playa, frente al gran cuerpo de agua. La mujer caminaba pacíficamente, y solo podía ver y pensar. Pero entonces, de la nada, ella habló:
- Entonces, ¿Qué es lo que vas a preguntarme? - dijo ella con un tono calmado y extrañamente gentil.
- . . . - Solo necesitaba un par de segundos más para decidir. Esos segundos pasaron rápido, pero los pude usar correctamente. ¿Hay más gemas aquí en la Tierra? -
La alta mujer comenzó a reír. No por la simplicidad de la pregunta, sino por el hecho de que yo sabía más de lo que ella creyó que yo podría entender.
- Tu sí que eres un humano interesante. Y tu respuesta es Sí. - luego procedió a alejarse, dirigiéndose al océano.- Gracias. –
Esa fue la última palabra que escuché de ella. Pero otro momento de pensamiento invadió mi mente. Si yo fuera a ver otras gemas, me gustaría que alguna fuera ella. Después de eso, me dije a mí mismo:
- Tal vez no hoy, o mañana, o incluso este año. Pero prometo que yo...
...Te veré pronto. -
<--------------------------------------------------------->
Y así es como voy a comenzar esta historia. Realmente aprecio el hecho de que hayas leído este capítulo y este libro hasta ahora. No sé cuándo se publicará el próximo capítulo. Pero no te preocupes, estoy seguro de que Te veré pronto, Jejeje ...
ESTÁS LEYENDO
Dark Days | Steven Universe Fanfic en Español
FanfictionEnglish Version Available! Imagínate que todo por lo que has luchado por años, tus ideales a los que pusiste tu corazón e incluso tu alma sean destrozados en pedazos en tan solo unos segundos. Eso era lo que sentía Jaspe, la soldado cuarzo, al enter...