Me encanta el título, es que me a quedado genial. Se nota que me lo he pensado muchísimo :'v
Capitulo: SansxAsriel
🚨🚨Yaoi🚨🚨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra AsrielNo puedo creerlo, me he salvado por poquito. No quería verlo a la cara luego de lo de anoche, sé que él no recuerda nada, pero yo recuerdo cada maldito segundo.
Estaba caminando a la plaza metido en mis propios pensamientos, era un día bastante frío- talvez tuve que traer abrigo....que haré? Solo caminaré solito por la plaza..? Eso suena bastante aburrido, vamos piensa Asriel. Que puedes hacer para matar el tiempo?- de la nada se me vino una idea o mejor dicho alguien a la mente.
Saque mi celular y busque su contacto, no tengo pensado pasarla solo y que mejor que llamarlo a el.
- hola!! :3 si..te quería preguntar si querías pasar el día con migo, claro..en la plaza..si, adiós!! Nos vemos- listo, no tengo porqué pasar un día triste y aburrido, intentaré divertirme.
~~~~~~~~~~~~~
Narra SansDirán, oye! Espiar a las personas está mal o eres un acosador pervertido, pero esto era por una buena causa. Desde hoy por la mañana Asriel está actuando muy raro con migo, me evita y se enoja muy rápido, no sé qué le pasa y por eso lo sigo, tengo que averiguarlo. Aunque tengo una leve sospecha que fue algo que hice luego de entrar a ese bar, yo solo iba por un dinero que debía, pero no pude evitar la tentación al alcohol, pero luego de eso no recuerdo nada asta esta mañana que amanecí en la puerta de mi cuarto.
Pero bueno! lo estaba siguiendo, al parecer se dirigía a la plaza, a si que eso de comprar tortillas era todo mentiras!! Ven!? Intenta evitarme!!.
De la nada se detuvo en una esquina y sacó su teléfono, comenzó a hablar con alguien demasiado feliz, está sonriendo mucho...quién será? Talvez es Chara..o alguna pareja.....No!! Porfavor! Asriel no tiene pareja..espero.Narró yo :3
La cabrita aún con bastante frío, colgó su llamada y camino más rápido hacia la plaza para llegar a tiempo, mientras un esqueleto lo seguía a una distancia prudente para no ser descubierto. Asriel al llegar al lugar acordado se sentó en unas bancas sercanas a esperar, Sans no puedo evitar preguntarse si esperaba a alguien o simplemente tenía pensado pasar el rato sentado en una banca.
Al rato Sans observó cómo un chico tanto conocido y despreciado por el se le acercaba a la pequeña cabra, quién al verlo camino hacia el y lo salido amistosamente para luego comenzar a caminar por la plaza mientras platicaban de cualquier cosa que se les ocurriese. El esqueleto estaba sorprendido, de todas las personas que la cabra podía estar esperando tenía que ser ese tipo. Enojado porque ese tipo este acompañando a la cabra los sigue un poco más de serca para intentar escuchar la conversación.
- entonces te vas de viaje hasta mañana?- pregunto el rubio cenizo
- si, lamentablemente, yo me quería ir hoy- respondió poniendo una cara triste
- oh! Eso me lastima- exagero el chico colocando un de sus manos a la altura del pecho apretando.
- jajaja, no es eso, me gusta pasar este tiempo con tigo...son otros asuntos-respondió la cabra bajando la voz con lo último dicho.
- seguro que ese "otro asunto" soy yo- susurro el esqueleto desde su escondite donde escuchaba la conversación de la cabra y el chico.
- pasa algo?- pregunto el chico poniendo una mano sobre el hombro de la cabrita, esto hizo hervir la sangre del esqueleto.
- no, no te preocupes- dijo mirando directamente a los ojos al chico.
- mmmm... Ok... Y que quieres hacer? Creo que está haciendo mucho frío como para comer un helado- cambio de tema para dejar de incomodar a la cabrita.
ESTÁS LEYENDO
somos demasiado diferentes (charisk)
Randomchara:mujer frisk :hombre advertensia puede que tenga pesima octografia. °^° π^π y podria contener lemon