P.V. Naruto
–¡QUE ABURRIDO ESTOY MAMÁ! –.
–¡QUE DEMONIOS! – mi mamá saltó del sofá cuando escuchó mi grito de aburrimiento, yo no pude contenerme y me eché a reír – ¡¿por que gritas Naruto!? –.
–Estoy muy aburrido – dije tirándome en el sofá más grande – esto de mudarse esta siendo una pesadilla mamá – me quejé –.
–Lo se pero era necesario y no podemos quejarnos, este vecindario se ve realmente bien –.
–Si, esta genial pero no conozco a nadie. No tengo ningún amigo aquí y no conozco nada de este lugar, es tan aburrido – se que estaba mal quejarse de esto por que no era culpa de nadie pero no pude evitarlo. Esto de mudarse era difícil y más pensar en todos los amigos que tuve que dejar atrás –.
– Es domingo y aún es temprano, ¿por que no sales a conocer el vecindario? – parecía buena la idea de mi madre pero detesto estar solo –.
–¿Solo?, no gracias – la idea de salir solo a un lugar desconocido se me hacia incluso más aburrido que estar aquí en casa – acompañame, ¿si? –.
–Eso quisiera pero aún tengo que terminar unos apuntes, recuerda que ya mañana empezaré a trabajar –.
– Entiendo – dije resignado a no salir a ningún lado hoy. No podía presionar a mamá sabiendo que esta preparando todo para sus clases de mañana –.
– ¿Por que no le dices a nuestra vecina?–.
–¿Cual Vecina? – pregunte–.
– A la pequeña sakura tonto, la que vino a desayunar ayer con nosotros. Ella seguro conoce todo el vecindario y estoy segura de que no se negará si le pides que te enseñe–.
– ¿Pero sakura? –.
– Si, ¿qué tiene? –.
–Es una niña mamá, ¿cuántos años tiene? Nueve? diez?. No creo que la deje su mamá salir – dije recordando a la pequeña pelirrosa –.
–¿Verdad que se ve pequeña? – pregunto mi madre con una sonrisa en su rostro – aunque no lo es tanto, sakura ya es una señorita de secundaria, ella tiene trece años. Tan solo es tres años menor que tú –.
– ¿Trece? – pregunté incrédulo – pero esta de este tamaño – dije mientras ponía mi mano abajo de mi pecho recordando la estatura de aquella pequeña – esta súper chiquita –.
–Si, esta por debajo de la estatura promedió de las chicas de su edad pero eso no es el punto. Lo que quería decir es que le pidas que te muestre el vecindario –.
–No lo se mamá – no estaba convencido del todo, aunque no podía negar que era buena idea –.
–¿Entonces piensas estar encerrado todo el día?– definitivamente no quería estar encerrado todo el día –.
P.V. Sakura
–Te estoy diciendo que esta increíble por aquí–.
–Me lo imagino ino, pero ya no me digas más porfavor – no es que no quisiera hablar con mi hermana de su increíble vida de preparatoria en otra ciudad lejos de aquí, pero eso de verdad bajaba mis ánimos –.
– ¡No me digas! Mamá no te dejó salir– Ino si que sabia como dar en el clavo–.
–Le pedí que me dejara ir con Hinata a una pequeña excursión a una hora de aquí y no me dejo – me quejaba – ¡a solo una hora! ¿Puedes creerlo? –.
–jaja! Claro que lo creo mamá es así, me das algo de pena – a pesar de solo estar hablando por teléfono con mi hermana mayor sabía que se estaba burlando de mi – pensando en tu situación me convenzo más de que estoy en la gloria, ¡tengo toda la libertad del mundo! –.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Lo Amo? (NaruSaku)
Fanfic¿En algún tiempo de tu vida has estado enamorado? Es hermoso... O eso es lo que dicen, talvez tengan razón, pero cuando tu amor es completamente correspondido, por que cuando no es así...es un verdadero infierno!. Te digo esto por que yo eh tenido...