2.-¡Una sonrisa como ninguna!

104 15 3
                                    

PASADO DE SAKURA:

P.V. Sakura

- hijo, que bueno que bajaste, ven aquí - la señora kushina le hablo al chico rubio que bajo por las escaleras, su hijo obedeció y se acercó - te presento a nuestras vecinas, la señora Tsunade y su pequeña Sakura - de nuevo con eso de pequeña!-.

-Un gusto señora Tsunade, mi nombre es Naruto - se acercó a mi madre y con una radiante sonrisa se presentó-.

Naruto... ese chico de verdad parecía una persona alegre, nunca había visto una sonrisa como la suya, era...tan..

Ignotizante...

P.V. Naruto

-Hola pequeña - salude alegre a la niña que me observaba de una forma curiosa - holaaa - volví a repetir, ya que la pequeña parecía sumergida en sus pensamientos, no pude evitar reír de ello, como es posible que este tan concentrada mirándome, que tierna-.

- sakura reacciona! - casi me da un ataque de risa, cuando la señora Tsunade jalo un mechón de la curiosa cabellera de su hija-.

-HAY!! - la pequeña dio un pequeño salto y frunció su ceño haciéndola ver mucho más adorable - mamá! Que te sucede!?, por que tiraste de mi pelo!? -.

- cállate, y saluda al joven que espera tu saludo desde hace siglos! - la expresión de la pequeña cambio, sus mejillas se encendieron por completo y volteo a mirarme avergonzada -.

- Hola - repetí divertido por la situación-.

- h..hola - respondía mi saludo tímidamente-.

Jeje...que niña tan tierna...

P.V. Sakura

MALDICIÓN SAKURA! más imbecil no te podrías a ver visto, mi cara ardía y mis manos temblaban de los nervios. Me había quedado viendo como idiota al muchacho y para acabar mi madre me había hecho reaccionar de la peor forma!

- Pasen a desayunar por favor - la señora kushina nos invitó -.

- oh no! Como creé?, solo veníamos a darle la bienvenida -.

por Dios mamá! ¿Por que no?, quería reprochar a mi madre, más no me atrevía. Sin duda alguna me encanto ese delicioso olor que emergía de la cocina.

-por favor tsunade, quédense a desayunar - la señora de hermosa cabellera roja insistió - le aseguro que el almuerzo estará delicioso -.

- muchas gracias por su invitación, si no somos ninguna molestia para ustedes, aceptamos - dijo mi madre alegre, al parecer se llevaría bien con la esposa de su jefe -.

- no sé diga más! Mi esposo no se encuentra, así que hay que pasar al comedor solo nosotros cuatro - y así lo hicimos -.

La señora Uzumaki resultó ser una señora muy cordial y alegre, se la pasó platicando con mi madre todo tipo de temas. Debes en cuando la señora Uzumaki me preguntaba una que otra cosa a mi, la respondía de buena manera aunque me incomodaba un poco, que me dijera "pequeña".

El almuerzo estaba delicioso y con el hambre que tenía me lo acabé en un par de minutos. Mi madre me dio una pequeña patada desaprobando mis modales. Después de la reprimenda, mi madre empezó a hacer muecas raras, miraba mis ojos y después bajaba su vista a mi boca. Varias veces hizo lo mismo, era como si tratara de decirme algo, pero yo nada más no entendía.

Todo el comedor quedó en silencio...

De pronto escuche como la señora Uzumaki reía, volteé a su dirección, tenía curiosidad, ¿que era lo que la tenía tan divertida?. Ella me estaba mirando a mi, yo era la que cause esa risa divertida de ella, pero ¿por que?.

- hijo, ayuda a sakura - ¿qué? -.

Con temor giré mi cabeza en dirección al chico. Él recorrió mi rostro de arriba a abajo y después sonrió. No podía despegar mis ojos de ella, esa sonrisa, sin duda era la más bella que eh visto en mi vida.

P.V Naruto

Mi madre había dicho que ayudara a la pequeña.

Cuando volteé a verla pude observar como varias manchas pequeñas de salsa de tomate, invadían las blancas mejillas de la pequeña. Sonreí, ¿como puede verse tan adorable?.

Sin perder más tiempo, tome mi servilleta con la mano derecha y la aproxime a su rostro.

La niña no paraba de mirarme descaradamente, me observaba de una forma tan curiosa, que me parecía un poco cómico. No podía dejar de sonreír a la pequeña.

Me gustaban las miradas curiosas que me dedicaba









Continuará...






Aquí el segundo capítulo ♡ :)

¿Aún Lo Amo? (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora