Pov Tzuyu
Desperté por el sonido de la puerta cerrándose.
Voltee a mi lado y ____ ya no estaba.
Me puse su playera favorita antes de salir a buscarlo.
Al entrar a la cocina solo encontré el desayunó y una nota.
Salí de emergencia te amo...
Realmente amo su comida por eso hago que el cocine la mayoría del tiempo.
Justo terminaba de desayunar cuando llamaron a la puerta.Tzuyu: Chicas ¿Qué hacen aquí?
Nayeon: Nos aburrimos en la empresa y decidimos venir a ver a la feliz pareja.
Momo: Y de paso hablar con Momo junior.
Sana: Ey se supone que sería Sana.
Jihyo: ¿Porque suponen que será niña?
Momo: Instinto femenino.
Mina: ¿Y _______?
Tzuyu: No lo se, salió temprano por la mañana tal vez vuelva en un par de horas.
Jihyo: ¿Que les parece si vamos de compras y de paso compramos algunas cosas para el bebé?
Jeong: Pero aun no se sabe si es niña o niño.
Mina: El color no importa vamos.Pov _______
Fui a recoger a Gucci en el auto ya que no podría regresar con el en la moto.
Después de firmar como mil documentos al fin me entregaron al perro.
Pase a comprar una hamburguesa para mi y comida para el.____: Te lo digo viejo, tendremos un bebé, te encantará el departamento.
Llegamos al departamento y me sorprendió que estuviera vacío.
Tzuyu: ¿Qué pasa amor?
____: Llegue al departamento y no estas.
Tzuyu: Jaja si salí con las chicas.
Nayeon: Ya ____, déjala descansar de ti dos segundos.
____: Yo también te quiero Nay.
Tzuyu: Te veré después cariño.
____: Claro, te amo.Bien ahora tenía la tarde libre y el departamento también... vamos a jugar videojuegos.
Jugaba call of duty cuando Tzuyu me llamo para salir a cenar con ellas, mas Suhyun y Saeron.
Deje comida y agua a Gucci antes de salir.Llegue al restaurante donde estaban ya todas.
Pedí una hamburgesa más una cerveza.Pov Tzuyu
Tzuyu: Trata de no beber mucho.
____: Estaré bien amor
Tzuyu: No quiero otro incidente como la vez de music bank.
Nayeon: Jajaja esa vez fue bastante graciosa.
____: Nadie me dijo que esa bebida era alcohólica.
Jihyo: Pero te las tomaste como agua.____: Les juro que no recuerdo que paso después de eso.
Suhyun: Toco la presentación de Tzuyu con Hani y Seolhyun, no se como logramos hacer que te quedarás quieto.Saeron: Pero solo lo logramos por treinta segundos y de algún modo terminaste haciendo tu pequeño show junto a uno de los chicos de day6
Sana: Lo mas gracioso fue al final, gritaste algo que no entendi pero asumiré que fue gracioso.
Saeron: Oh, oh yo se los digo, una de las ventajas de vivir con alguien extranjero es que puedes aprender su idioma.
Suhyun: Ve al punto.
Saeron: El empezó a gritar "Ella es mi novia y se la pelan todos" no entiendo la parte de "pelan" pero fue gracioso.Tzuyu: ¿Qué significa amor?
____: Eh... La comida se ve deliciosa.____ empezó a comer causando la risa de todas.
Las horas pasaron rápido y era momento de volver a nuestro departamento.
Justo antes de entrar me detuvo en la puerta.____: Antes de entrar tengo que hacer algo.
Tzuyu: ¿Que?
____: Date vuelta.
Tzuyu: De acuerdo.Puso algo sobre mis ojos y me guio hasta la sala.
____: Ok, espérame aquí y no hagas trampa.
Tzuyu: Muy bien.
Pasaron un par de minutos hasta que volvió y sentí el peso de algo sobre mis piernas.
____: Bien, ya puedes quitarte la venda de los ojos.
Cuando abrí los ojos, no podía creer lo que veía, Gucci mi perro estaba aquí conmigo.
____: Pensé que te sentirías un poco sola así que lo traje para que te haga compañía mientras no estoy... al menos dos días más.
Tzuyu: ¿Hablas de...?
____: Estaré aquí contigo, hasta que nos llamen para promocionar.
Aviso super rápido alv :v
Estoy seriamente borrar la historia de Sana o pausarla mientras se me ocurre algo.Pero ya tengo por lo menos 10 capítulos de la historia con Nayeon.
¿La público?Alch si esta bien pinshi preciosa.
Ya we eso era todo.