Pov ____
Nuestro paso por los ángeles y nueva york había terminado y era hora de volver a casa.
Tenia un raro sentimiento durante todo el vuelo que no me dejo dormir bien.
Ya en Seúl los fans, reporteros y fotógrafos nos esperaban.
Pase todo eso con cierta incomodidad hasta llegar a la camioneta que nos llevaría a casa.
Llegue a mi departamento, abrí la puerta y fui recibido por el aroma de comida.
Morgan estaba en su cuna viendo alguna caricatura en la sala.____: ¿Y tu madre cariño?
Tzuyu: En la cocina.Cargue a Morgan y fui hasta la cocina.
____: Tzuyu...
Tzuyu cocinaba con alguien a quien reconocí de inmediato.
____: ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?
Sra. ____: Vine a ver a mi hijo que se caso sin decirme nada.
Tzuyu me miro y fue hasta mi.
Tzuyu: Necesitas hablar con ella, bueno los dejó un par de minutos, es hora del baño de Morgan.
Le di a Morgan y se fue dejándome a solas con mi madre.
Sra. ____: Gran chica.
____: ¿Como me encontraste?
Sra. ____: Siempre eh sabido donde están tu y tu hermana, por cierto gracias por decirme que era abuela.
____: Si, eh estado ocupado este tiempo.
Sra. ____: Morgan es preciosa, tiene los ojos de su madre.____: Si...
Sra. ____: ¿Qué te ocurre?
____: Tengo un problema.
Sra. ____: ¿Tzuyu lo sabe?
____: No.Pensé en si era buena idea decirle a mi madre pero la carga mental seria menor y se que ella no me dejaría solo en esto.
Sra. ____: ¿Y que es?
____: Mamá... tengo otro hijo con mi ex pareja.
Sra. ______: Wow... eso si no lo esperaba.____: Si y la persona que tiene esta información quiere mas de diez mil dólares.
Sra. ____: Mira, mantente como ahora, hare unas llamadas y averiguaremos quien es esta persona, y mas te vale presentarme a mi otro nieto.____: Dalo por hecho.
Sra. ____: Despídeme de Tzuyu ¿si?____: Claro.
Despedí a mi madre y regrese al departamento.
____: Tzuyu amor.
Tzuyu: ¿Por que nunca me presentaste a tu madre?
____: Eh, no lo se.Tzuyu: ¿Qué tal la gira?
____: Fue buena, me divertí bastante.
Tzuyu: Si, por eso ignoraste al medico al tocar la batería.
____: ¿Lo viste?Tzuyu: Normalmente te regañaría pero te extrañe bastante.
Rápidamente se sentó sobre mi e inicio un beso algo rudo.
____: Mmm, no creo que me hayas extrañado mucho.
Tzuyu: Ya veras niño bonito.Ella puso esa mirada que me hacia sentir vulnerable ante ella.
Lo hicimos un par de veces antes de caer dormidos.
La mañana siguiente desperté antes que ella, la abrace y la apegue mas a mi.