Para que no sea tan pesado, leer 10k palabras, decidi hacer algunos enanos cambios, y hacer un capitulo cada 2-3k palabras.
—¿Qué tal te parece este sitió?—Dijo un chico señalando una pequeña cueva qué había cerca del camino.
—Aburrido, son las 2 de la mañana, no vamos a quedarnos en el tronco de un árbol.—Comento una chica que estaba llevando a su amigo en su lomo.
—Antes vimos un mini hotel y nos fuimos por qué según tu el tío parecía un asesino.
—Y las empleadas también.
—Las empleadas parecían buenas.
—Ya... claro, parecían unas perras.
—Venga Alice, no te pongas celosa por hacer nuevas amigas. Siempre serás la número uno. Por la regla de tres me podría molestar de qué tú hagas amigos.
—En 5 años mi único amigo has sido tú idiota.
—Lo mismo digo, buscamos mundo, no amigos.
Esta pareja de dos eran unos Trotamundos que habían explorado en 5 años gran parte del mundo.
Alice era una Tobi-kadachi color celeste, tenía unos vaqueros negros y una camisa blanca, y sobre todo eso una montura color marrón claro bastante desgastada. Sobre ella estaba Alex, un dromaeosaurid color naranja con algunas rayas negras sobre celeste en su cuerpo.
Tenía un abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas, una camisa negra, y unos guantes negros. Toda su ropa era negra menos su Zurrón, qué era marrón claro.
Llevaban todo el día caminando, entrando apenas en la frontera de Polonia.
Se dirigían exactamente a un pequeño pueblo de la zona, donde Alice se había criado.
Se dirigían ahí una vez al año a ver a los padres de Alice, qué cada año tenían un hijo nuevo. contando a Alice ya tenían 7. Ella, de 24, otra de 19, y las demás de 5 para abajo. Eran todos """deseados""" claro.
Era invierno, la peor época del mundo para Alex, en invierno era cuando los Tobi-kadachi se reproducían, es decir, entraban en celo. Y su mejor amiga no se controlaba mucho en los inviernos.
El primer invierno juntos casi tienen relaciones en la casa de los padres de la hembra, por culpa de las feromonas que ella soltaba. Imaginaos una caliente Hembra y un macho con la nariz llena de feromonas.
Y os preguntaréis, ¿Qué tiene de malo? Bueno, es como ver una relación de una yegua y un humano. Aunque ese casi logro fortalecer más la confianza de ambos.
—¿Por qué no puedo ir encima tuyo? Eres más rápido que yo.—Le pregunto la hembra al macho.
—Por que eres más fuerte y más alta, tu raza siempre ha sido de monta. Eres como un Uber pero más barato.
—Pero ni si quiera me pagas.
—¿Acaso no te basta mi compañía?
—No, no me basta, eres como la basura.
—Vale, pues me compraré unas espuelas.—Contesto riendo.
—Y yo una montura con púas para que te lo metas por el culo.
—Que violenta te pones aveces...aunque...Ju, me encantaría....¿Y ese sitio?—Dijo señalando una bajada que llevaba a una cueva.
—¿Qué?—Pregunto.—Oh, acerquémonos.
Tras acercarse lo suficientemente, vieron que había un pequeño muro de piedra, junto a una puerta de metal corroída. Estaba cerrada con un candado y cadenas oxidadas. Parecía que no habían entrado en años.
ESTÁS LEYENDO
[Furry] Globetrotter love [+18]
RomanceAlex es un dromaeosaurid que viaja por todo el mundo junto a su buena amiga Alice Smirnov, una kadachi. Ambos mejores amigos, llevan bastantes años juntos explorando todos los confines del mundo. Básicamente son trotamundos y les encanta viajar. La...