Tuck.
Alice abría levemente los ojos, tras empezar a escuchar uno sonidos provenientes de fuera. Se sentía muy cansada después de haber estado la noche anterior en vela.
Tuck
Sonaba a madera. Y en efecto.
Su mejor amigo estaba cortando madera de un pequeño árbol que había tirado abajo.
Había echo unas pequeñas escaleras de madera sobre la dura tierra para no caer en esa bajada escarpada.
Hacía calor, el aire era caluroso, pero las nubes gobernaban los cielos.
—Buenos días fea durmiente—Le dijo Alex a la recién levantada.
—Hey—Le respondió.—¿Te ayudo?
Alex tiro el tronco y se sentó en el tocón de madera, para después sacar un machete específico para moldear cosas.
—Nah, desayuna y luego hablamos.
—Alice aceptó.—¿Qué quieres hacer, una piscina?—Le pregunto riendo.
—No, corte varios troncos, con esto podemos hacer una mesa en condiciones, no una llena de termitas y podrida..luego podrías ayudarme a tirar ese árbol e allí. Su madera parece buena. Se podrían hacer sillas que aguanten nuestro peso. No esas mierdas qué tenemos que hacer una leve presión con los pies..
—Muy bien.—Alice suspiro y se dio media vuelta, dispuesta a desayunar, era raro que en 100 palabras que dijo el macho no haya dicho nada sexual, ¿cierto?
Alex siguió pelando la corteza de la madera, hasta qué su bolsillo comenzó a vibrar.
Saco su teléfono móvil y miró una notificación. Era la madre de Alice, la cual dijo que no pudo mandar el video por qué se lo estaba enseñando a su marido, ella le aseguraba qué sería lo mejor que había visto. Así que se lo mando, diciéndole que no lo viese delante de Alice o la propia la mataba.
Alex río y volvió a meter su teléfono en su bolsillo, pensó en verlo más tarde.
Alice y Alex no hablaron mucho más sobre ellos esa mañana. Sólo estuvieron cortando troncos, y metiéndolos en la casa. La cual ya parecía un "hogar".
Una pequeña fogata estaba en el centro de la cueva. Las mesas y las sillas ahora eran nuevas, pudiendo incluso soportar el peso de dos personas sobre ellas...
—¿Te gusta como quedó?—Le pregunto Alice al macho.
—Bueno, para ser dos. Esta bastante bien hacer unas sillas y una mesa sin las herramientas apropiadas.
Alice asintió y se acostó en la cama, se giró tratando de dormir, se sentía con sueño.
Alex pestañeo y se sentó en la silla, agarró unos cascos y puso el video que antes la madre de Alice le había pasado.
Video
Nada más empezar, se podía escuchar una discusión entre, su amiga Alice, y su hermana. Era prácticamente a gritos.
—¡Vuelve a decir eso y te mato!—hablo Alice.
—¡Cagona de mierda!—Le exclamó su hermana
Alice se le lanzó al cuello, siendo separada por su madre, la cual estaba grabando, y riendo.
—¡En vez de decirle de follar de una puñetera vez no, "soy una cagona y no quiero decirle qué me gustaría qué me la meta hasta el fondo del coño", ¡probablemente se lo digo yo y no se lo pensaría dos veces! ¡Me la metería y lo gozaría más que contigo!
ESTÁS LEYENDO
[Furry] Globetrotter love [+18]
RomanceAlex es un dromaeosaurid que viaja por todo el mundo junto a su buena amiga Alice Smirnov, una kadachi. Ambos mejores amigos, llevan bastantes años juntos explorando todos los confines del mundo. Básicamente son trotamundos y les encanta viajar. La...