Solo quiero aprender de ti, Lack

594 13 61
                                    

Shipp: Lack-TwoxSun

Habían pasado 4 largas semanas de lo sucedido, de ese momento en el que comenzó todo, ese momento que cambio la rutina de Sun y Lack-Two. En esa cafetería, uno de ellos recordaba con agradecimiento el momento en el que el primero había hecho una extraña petición al segundo, la cual de seguro no se arrepentiría:

Sun desde hace poco tiempo había querido unirse a la Policía Internacional, por lo que en el último año se dedicó a practicar y practicar para poder superar la prueba de admisión y poder volverse un agente como había querido, pero, las intenciones del chico era completamente diferentes a lo que uno se espera debido a que Sun estaba completamente decidido a formar parte de la Interpol por una sola persona, Lack-Two.

Lamentablemente, sus planes fracasaron debido al sorpresivo rechazo de parte de la Interpol en la prueba de admisión.

Sun, al ser un chico sumamente intranquilo que todos conocemos estaba desesperado por formar parte de la Interpol para poder pasar más tiempo con su mayor Lack-Two, por lo que se vio obligado a tomar medidas que en un principio no pensaba que las iba a considerar, pero llegados a este punto no le quedaba otra opción para poder asegurar su admisión en la Policía Internacional aunque esa opción tuviera que ver directamente con la persona con la cual había querido estar desde un principio.

–Solo quiero aprender de ti, Lack –dijo Sun, dejando sorprendido al contrario por la propuesta que su menor le había hecho, esperando cualquier capricho que el menor hubiera querido que le comprase o algo por el estilo.

No sabía cómo habían quedado en esa situación, con Sun proponiendo ser un aprendiz de su mayor para poder obtener capacidades que por sí mismo no hubiera aprendido fácilmente, por lo que la mejor manera para asegurar su admisión en la Interpol era pidiéndole ayuda a él, la ayuda de como poder llegar a ser parte oficial de la Policía Internacional.

–¿Por qué?

–Porque quiero formar parte de la Policia Internacional, por favor Lack… auch~ –hizo un puchero al sentir el dolor de sentir su mejilla pellizcada por su mayor.

–No

–¿Por qué? Solo es enseñarme para poder formar parte de la Policía Internacional –seguía con su puchero para ver si podía conseguir algo más con su mayor.

–¿Por qué quieres formar parte de la Interpol? –termina expresando su duda, después de todo, el sueño del contrario no era formar parte de una organización de esa magnitud.

Sun se quedó pasmado sin saber que decir ¿Cómo iba a explicarle que la única razón por la cual quería estar en la Policía Internacional era él? No le quedaba ninguna otra opción más que mentir.

–Porque q-quiero estar junto a Green-senpai –no era una mentira tan mentira, pero aun así había ocultado la verdadera razón de sus acciones, y más que razón, era una persona.

–¿Qué clase de capricho tan indecente es ese? –frunció el ceño sin dejar de observar al contrario, expresando su molestia por haberlo llamado por una propuesta que tenía razones convincentes.

One-Shots De PokeSpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora