Shipps: ShortFuseShipping [SilverxPearl] y StraightManShipping [GreenxPearl]
Contrata a Felicidad Roja... G 6ENTLAS 7E V37NWAIA
[BC]-
[BC]-
[BC]-
[BC]-Silver actualmente se siente la persona más feliz del mundo, y nadie lo culpa, es decir, va a un colegio prestigiado donde obtiene buenas calificaciones, tiene un mejor amigo increíble y un espectacular novio. No podía pedir más desde la muerte de su madre hace unos años.
Green, es el mejor amigo de Silver, su compañero ideal, esa persona que estuvo con él en sus momentos más difíciles y una persona que sabe que nunca le haría daño de alguna manera.
Pearl, su amado novio, sinceramente, no sabe exactamente que es lo que vio en él, pero aún así, fue increíble que él fuera capaz de corresponder sus sentimientos, cosa a la que estaba agradecido.
Estaba entrando a la escuela con toda la normalidad del mundo, era un martes, y lo primero que vio fue a Green y Pearl charlando. Estos dos apenas le vieron le saludaron, uno con un simple «hola», y el otro con un beso en los labios.
–¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste? –preguntó Pearl apenas se separó del beso.
–Bastante bien –respondió Silver de manera corta como lo suele hacer habitualmente.
Pearl se iba a acercar nuevamente a Silver para una sesión de besos, pero fue rápidamente interrumpido por Green:
–No quiero decir mucho, pero estoy seguro que nadie quiere ver a dos tipos queriendo hacer un hijo cuando no pueden
El comentario hizo reír a Pearl y a Silver, aunque este último de manera leve. Dejaron la sesión de besos para más tarde, para no perjudicar la incidencia de los pobres niños. Después de esto, el timbre del colegio sonó y no tuvieron más remedio que irse a clases.
Después de la primera clase, Green mencionó que tenía que preguntarle algo al profesor, por lo que se marchó del salón rápidamente dejando por unos instantes a los dos novios.
–Pearl... –le llamó Silver llamando la atención del contrario. –Hoy tengo el día libre, así que... ¿Vamos al cine hoy?
Era rara vez que Silver pedía algo como ello por dos razones. La primera es que generalmente quien pedía ese tipo de cosas era Pearl, y la segunda, pero no menos importante, es el hecho de que Silver estaba ocupado habitualmente, por lo que eran pocas las ocasiones en las que realmente podía quedar con su novio o con Green o con los dos.
La respuesta de Pearl sin embargo no fue lo que esperaba en absoluto:
–Lo siento, pero hoy tengo cosas que hacer... mi padre dijo que hoy me toca entrenamiento, así que no estoy disponible para salir.
–Oh... tranquilo, siempre puede ser en otra ocasión.
Había desmotivado un poco a Silver, después de todo, eran pocas las veces que podía reunirse con él, y aún así dentro de esas pocas habían ocasiones donde no podían reunirse.
Al poco tiempo, llegó Green, empezando nuevos temas de conversación hasta que llegó la segunda hora de clases.
Así pasó el tiempo hasta que todas las asignaturas que tenían para ese día fueron dadas y llegó el tiempo de la salida.
–Bueno, yo me voy, necesito llegar ya con el entrenamiento –menciona Pearl dejando un beso en la mejilla de su novio. –Nos vemos.
Pearl se fue, por lo que Silver aprovechando la situación en la que él y Green están solos le preguntó:
ESTÁS LEYENDO
One-Shots De PokeSpe
FanficCuando buscas algo acerca de PokeSpe que es poco conocido, como resultado nunca te salen los esperados. Por eso mismo, este libro de One-Shots no solamente está dedicado a realizar escritos de shipps conocidos como el Special o el AgencyShipping, si...