JeUp frunce el ceño cuando sus amigos ingresan a su departamento y comienzan a quejarse. Que hay mal olor, que allí no corre aire fresco, que todo esta sucio y desordenado. Si él sabía que todos ellos se iban a comportar de esa forma, no hubiese mandado ese mensaje que tanto tardo en escribirlo.
"los necesito, es urgente. necesito un consejo".
Si, parecía un mensaje muy fácil y rápido de escribir. Pero para él, se había tardado casi una hora en escribirlo. Y otra hora más para atreverse a mandarlo.
No veía a los chicos desde hace meses. Cada uno estaba ocupado a su manera y él, se había metido en unos cuantos líos que preferiría poder olvidar. Pero eso era imposible. Y por eso necesitaba a sus amigos. Por eso necesitaba un consejo porque había un tema en particular, el que le estaba volviendo loco.
Se sienta en una de las esquinas del sillón. Los chicos le siguen, y toman asiento también. TaeHo al lado suyo, luego Ungjae, por último LeeSang. Jian, toma asiento encima de Sang, provocando la risa de ambos y la de TaeHo, que los observa con cariño. JeUp pone sus ojos en blanco y reza para no terminar siendo de esa manera.
— ¿Y bueno? — Es TaeHo quien pregunta, cuando la habitación queda en silencio. JeUp se muerde el labio inferior, con la mirada perdida en algún punto del suelo. — ¿Que necesitas, hyung? ¿Que sucedió?
— ¿Por donde empiezo? — Murmura para si mismo, intentando pensar en las cosas que han ocurrido y en como llego a la situación en la que esta.
— ¿Por qué no empiezas diciéndonos porque tu casa huele tan mal? ¡Oye! — Ungjae grita, cuando TaeHo le pellizca el brazo y niega. Jian suelta una risa, al igual que Sang. — Lo siento, lo siento. — Se disculpa enseguida, bajo la mirada seria de TaeHo.
— Creo que esto es importante para JeUp, así que seamos paciente. No creo que pueda hablar tan rápido. — Aconseja TaeHo con calma.
— ¿Mataste a alguien? — La pregunta tan seria de Sang, hace a todos quedarse en silencio preguntándose si esta preguntando en serio o solo quiere bromear.
— ¿Como... como puedes creer eso? — Jian pregunta entre risas que no puede aguantar. Ungjae sonríe, para no reír también, mientras que TaeHo se mantiene serió. Él realmente se levantará y los matará por no comportarse en un momento así.
— Bueno, mira su cara. — Los cuatro observan a JeUp, quien aún se mantiene en silencio, observando el mismo lugar de antes. — Ya saben, somos todos amigos. En las buenas y en las malas. Si matamos a alguien, nos ayudamos a esconder el cadáver... ya sabes. — Sus hombros se encogen de manera inocente, como si no acabará de decir algo realmente turbio.
— Tal vez por eso su casa huele así... tiene el cuerpo aquí. — Comenta Ungjae, quien recibe un nuevo pellizco pero se aguanta el dolor, ya que solo forma una mueca pero no grita.
— JeUp, ¿puedes decirnos que pasa? — TaeHo pregunta en voz baja, cuando se da cuenta de que el mayor parece que ni siquiera los ha escuchado. Como JeUp no dice nada, posa una de sus manos en su brazo. JeUp gira la cabeza y lo observa, luego a los demás. Suspira.
— Creo que estoy enamorado. — Dice finalmente. Y como si aquello fuera mucho más grave que un asesinato, todos se sorprenden.
— ¿Qué? ¿Como? ¿Estas hablando en serio? — Jian pregunta de inmediato y JeUp asiente en completa seriedad.
TaeHo es quien convierte su rostro serio en una sonrisa amplia y su mano en el brazo de JeUp, se convierte en un apretón. Ambos cruzan miradas y JeUp se siente un poquito más tranquilo de ver que al menos uno de ellos, no esta actuando como idiota. Por que, si, es un poco sorprendente que algo así suceda, incluso para él pero al menos, considera que no es como para reaccionar de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
finally love | IMFACT
Fanfic🌈 Finalmente sucedió... por eso mismo, necesita la ayuda de sus mejores amigos. 🌈 Pareja: JeUp x ¿? 🌈 Género: oneshot, AU. PROHIBIDO re-subir y adaptar. Gracias