El Duelo

38 0 0
                                    

Una oscura noche, solo en mi cama.


Al final no era tan malo, solo tengo el higado algo inflamado...





Me gustaria, congelar este momento.... con la canción que esta sonando y todo, grabar este momento y repetirlo una y otra vez cuando sea viejo. Recordar esta comoda presion en mi pecho, la calida briza que pasa a travez de mi ventana y los inconfundibles sonidos de la noche.

Solo hay dos estrellas en mi cielo nocturo, son demasiado pequeñas para verlas con claridad, pero aun así, se que estan ahí . A veces siento envidia de las estrellas de los demás, por ser más grandes y brillantes que las mias , pero luego recuerdo que todas son iguales, lo unico que las diferencia es quien las mire y desde donde lo haga.



Si la camara de mi tablet fuese capaz de tomar, al menos una sola foto con claridad cada noche, juro que lo haria todos los dias tan pronto apagase las luces.


Ya me puedo imaginar a mis nietos acercandose a mi, preguntando- " Abuelo, ¿ Por que siempre miras al cielo cuando llega la noche? "- y yo- " Porque una vez vi mi cielo con solo dos estrellas en él, pero ahora, que lo vuelvo a ver, me doy cuento de que ya no es mio, porque las dos estrellas que antes ahí descansaban ya no estan, y en vez de eso solo hay un manto negro que cubre el que fue mi cielo. Mi cielo de dos estrellas, ahora mis ojos no lo reconocen, no lo aceptan, no aceptan que sea ahora de alguien más y quieren volver a ver a esas dos estrellas, porque aún siguen ahí pero ya no son mias, quieren volver a ver lo que alguna vez hizo especial mi cielo, lo que alguna vez lo hizo mio."








Mis cosasWhere stories live. Discover now