Mi condición de ser humano. Estoy orgullosa de ello. Ser capaz de sentir y experimentar emociones, es realmente satisfactorio para mi.
Siempre quise transmitir parte de lo me sucedía a través de lo que escribía, pensaba que con sentirlo era suficiente para lograrlo. Veo que no es así como funciona.
Cuando leo algo, siento ala perfección lo que el autor quiso hacerme sentir; es increíble como lo hacen los grandes escritores. No necesitan imágenes, solo palabras.
Desearía poder sentir así a las personas. Cuando hablo con ellas, solo siento algo vacío en mi interior, no los siento. Pero cuando leo. Puedo llorar, puedo sonreír. Es como... estar con mi familia, mi pequeña familia. Con ellos me siento completa, es una sensación... como si... hubiese perdido algo muy importante.... todos los días al despertar... y cuando... estoy con ellos, lo vuelvo a encontrar, pero, no lo siento repetitivo, se siente como... vivir algo nuevo en cada instante, en cada recuerdo.
- Desearía poder sentir así a los humanos, pero solo percibo sus acciones, no a ellos. Si pudiera meterme en sus mentes, ser ellos, tal vez comprendería a los de tu tipo.
- .......
Sonreí.
- yo también quisiera hacerlo. Ya no quiero forzarme a sentirlos y dar siempre una falsa expresión, quiero ser autentica...
- Pero tal vez el problema no sea yo.
- Sino ellos.
- Quiero encontrar, a alguien autentico, a un ser humano... real.
* mirada cariñosa *
- ......
- Cuando estoy contigo, tus palabras me hacen sentir algo en mi pecho.
* llora *
- Se puede ser humano...
* lo mira *
- Aun siendo una maquina...?
YOU ARE READING
Mis cosas
FanfictionAquí publicare One-Shots, anecdotas, opiniones, historias creadas por mi sobre mis personajes, tal vez algo de mis ships favoritos y otras cosas más. . . . Agradecimientos especiales a san gugul por la portada xd