Prólogo

26 6 1
                                    

El pasado nos ha traído problemas y ventajas desde que abrimos los ojos al nacer, no podemos escapar de ello y por los errores tenemos que aprender ya sea para bien o para mal.

Si nuestros padres o algún familiar han echo algo malo hace años sus descendientes no deberían cargar con el ese peso, más bien esa persona debe aprender y darse cuenta del error, no dejarlo así y que se pudra, un ejemplo que ahora vivo con ello es el de mi madre, no fue seleccionada en una prodigiosa escuela de echizeria (a la que asisto actualmente), por el simple echo de sus nerviosismo y ansiedad.

Absolutamente NADIE de mi familia la acepta solo por esa ridiculez, todos la han rechazado ecepto mi padre que la apoyo en todo momento; el si fue a la Academia, es un exelente mago con un trabajo que le encanta y con un buen sueldo. Mi padre mientras estuvo en la Academia se reunía a escondida con mi madre enseñarle echizeria más que todo, nunca la dejó caer, nunca la ha insultado (ecepto una vez pero era para que sacará un extremado potencial de bruja que tenía por dentro), nunca le ha dado la espalda y eso es algo que admiro mucho.

Digo ningún hombre haría o hace ni la mitad de lo que hizo mi padre por mi madre y personas como mi padre están en peligro de extinción y se que NUNCA voy a conseguir a alguien asi, y me relajo pq como no creo mucho en el amor, pues verán y comprenderán. Ya que yo quiero arreglar las cosas entre mi familia, honrar su, mi apellido y que acepten a mi madre de nuevo

▀▄▀▄ ▄▀▄▀▀▄▀▄ ▄▀▄▀▀▄▀▄ ▄▀▄▀

Bueno sin más nada que decir espero que disfruten mi historia, me inspire un poco en Harry Potter pero no mucho, lo demás fue de mi imaginación y creo que es un buen proyecto.

Chau...

JazbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora