cap 3

13 4 6
                                    

Me encontré con varias camas, como si hace años fuera un orfanato o un internado; todas las camas estaban sucias, llenas de polvo, con el metal oxidado y un olor horrible. Todas las camas estaban demasiadas mugrientas menos una, era muy bonita, era rosada pastel, con un mosquitero azul, era como una cuna pero más grande.

Al tocarla me desmaye al instante..

Estaba oscuro, solo había una luz que apuntaba a la cama que toque antes de Desplomarme en el suelo, me acerque a ella y cuando ví lo que tenía adentro de ella era una bebé un poco parecida a mi, kq unica diferencia es que sus ojos son rojos como la sangre, such piel es rosadita y pareciera que tuvo unos cuernos y se los arrancaron, después de ver a la misma se iluminó absolutamente todo, viendo al rededor estaban las cama pero no como las había descrito antes, están mucho mejor, en la cabecero estaban escrito algunos nombres, deben de ser de las niñas que vienen a dormir

A los segundo después de ver como era la habitacion y donde exactamente estaba yo ubicada, salió una monja, detrás de ella estaba un sacerdote. No notaron mi presencia... Me parece muy raro, pero bueno después de todo es un sueño ¿no?. Estaban hablando de algo, parece que quieren salvar y proteger a la bebé pero... ¿De que?

-sacerdote esta es la bebé de la que le había hablando, la bebe de el mismisimo satanas, su madre la trajo aquí hace unos 3 días, esta arrepentida de sus actos y me pidió que la salvaramos, cuando vino aquí estaba llorando sangre, sus cuernos se los tuvimos que quitar porque no queriamos asustar a ninguna de las niñas y sus poderes demoníacos son demasiados fuertes.

-pero señora Patricia, para esta bebé no tiene salvación total, aun así de que le lea toda la Biblia a ella o se bañe en agua bendita, no va a dejar de ser lo que corre por su sangre.

-por favor padre, esta bebé no pidió nacer así, merece una oportunidad, ser salvada. Ella no merece cargar con el peso que su madre le puso.

-bueno usted tiene razón, esta criatura no pidió ser así y creo que alguien la puede ayudar. Pero Cuenteme como se llama la bebé?

-se llama Paulette...

Después de que esa monja dijera mi nombre desperté, tenía los brazos y piernas rasguñadas, la respiración agitada y los ojos llenos de lágrimas. No lo podía entender, acaso es mi pasado o que? Tengo la cabeza revuelta de dudas.

Me levanto y buscó la salida, cuando le doy un último vistazo a la habitación veo que esta escrito en polvo " Nadie escapa del pasado " Me dio un poco de escalofrío ya que eso no estaba ahí antes, salgo corriendo de esa casa y voy directo a la mía, ahora si tengo que ha largo seriamente con mis padres...

𝕰𝖑 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 l𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖊𝖑𝖔𝖘 673 𝖆ñ𝖔𝖉 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖘

Que aburrido es ver a unos insecto, ¿que tal si hago un travesura?, fui al santuario del Santísimo desapercibido, agarre un virus llamado peste negra. Me pregunto ¿que provocara? Bueno que más da, lo abri y lo eche por ahí ni siquiera me importa donde cayera; estuve un rato ahí viendo las cosas que tenía el Santísimo, viendo que me podría servir cuando sentí a alguien detrás de mi al voltearme lo ví, tenía miedo del castigo que me pondría:

-Daniel hijo ¿que es lo que has echo?- ay lo que me viene es feo

-mi señor, no sabía que usted está aqui- estaba demasiado asustado, se que lo que hize esta mal pero quería divertirme de verdad

-no vengas con eso, se exactamente lo que hiciste pero ¿porque lo hiciste? ¿Estas conciente de que estas reduciendo la población el la tierra?

- Sí señor sé que estoy muy consciente de lo que hecho pero no me arrepiento Ya estoy cansado de seguir unas aburridas reglas, ser el Ángel perfecto, quiero quiero ser como un humano Qué puede cometer errores y ser perdonado o como un demonio que siempre comete errores o hace lo que quiere y nadie le dice nada o mejor dicho Satanás no le dice nada más bien es premiado. Estoy listo para aceptar mi castigo sea cual sea excepto arrepentirme de lo que he hecho de eso jamás me arrepentiré y si me tengo que ir al infierno por ello bueno mire.

- mi querido Daniel no sabes exactamente en lo que te has metido, tú mismo elegiste tu castigo será mañana en la mañana enviado directo al mundo oscuro, siendo el esclavo de mi enemigo y será por acciones de tus actos si quieres regresar aquí, dile a tu hermano lo que acabas de hacer y cuando te vas. Mi querido Daniel escogiste el camino del mal y eso no te va a venir bien de mañana en adelante.

-Ok mi señor, entonces nos veremos mañana en la mañana para irme del mundo de los cielos.

Al llegar a casa Daniel se lo dijo su hermano su reacción no fue nada buena, tampoco ninguna palabra escapó de su boca; un silencio y tremendo entre los dos hermanos hasta la mañana siguiente que Daniel se tuvo que ir.

Al llegar al infierno vio al mismísimo Satanás lo saludó Cómo saludaba a El Santísimo con una reverencia, pero él no lo acepto dijo que un ángel como él no debía Rendirse a sus pies. A Lucifer le habían contado que fue lo que hizo Daniel para estar en su reino en estos momentos sus ojos se llenaron de malicia y empezó a educar a Daniel como si fuera su hijo aunque también su esclavo, era como un peón en su juego de ajedrez para enfrentarse mismísimo Dios con sus ángeles que cayeron al mundo de los demonios.

Daniel se convirtió en una máquina, ya no sentía, ni padecía era una jodida máquina que solo provocaba dolor y sufrimiento a quien se le enfrentase.

Todo iba bien con Lucifer hasta que un día en una pelea, Daniel se quiso enfrentar con su "maestro" Y no salió nada bien...

JazbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora