El clan Haruno es un clan olvidado, es decir, nada destacable salvo por el hecho de que solían ser muy malas personas. Desde el inicio de su linaje los "cabezas rosas" han sido una mierda con todos, han maltratado niños, ancianos, animales y a cualquier persona o cosa viviente en el planeta. Es hasta la actualidad de las razones de tal maltrato son desconocidas, algunas personas solían decir que eran sociopatas pero esa teoría se descartó cuando hubo evidencia de brotes de bondad en algunos de ellos.
Sin embargo, el daño psicológico y físico que le hacían a la gente tuvo su precio.
Una vez una persona misteriosa, capaz de ver en la oscuridad, fue a ver a un hombre que se hacía llamar un "brujo". Aunque en plena era shinobi la idea de la magia no era ni siquiera un rumor, esta persona decidió arriesgarse, queria ponerles un alto a los "cabezas rosas".
El "brujo" vivia en una choza cayendoce a pedazos, hecha de madera podrida y rodeada de arboles secos y oscuridad. . . o eso se veía a simple vista. Cuando la persona misteriosa llamó a la puerta, esta se abrio revelando una hermosa y limpia casa.
—¿Sorprendido?
El brujo apareció frente a el causandole un breve infarto al visitante —¿Qué deseas, shinobi?
El shinobi habló —Los Haruno.
El brujo puso los ojos en blanco y suspiró —Oh los Haruno —se dio media vuelta y se adentró en la casa dirigiéndoce hacia donde lo esperaba una botella de licor —Eres la cuarta persona en el día que viene a pedirme que me deshaga de ellos, ¿sabías?
En ese momento decidió ignorar el hecho de que tal revelación lo haya sorprendido, ¿tantas personas sabían de su existencia? —No quiero que hagas eso, —contradijo. — Solo quiero que les des una lección.
Soltó una carcajada seca, sin gracia ni sentido —¿No es eso lo mismo?
El shinobi ladeó la cabeza —¿Lo es?
Ante esto el brujo sonrió interesado, esta vez genuinamente —¿Cuál es tu nombre?
—No necesitas saberlo.
La sonrisa del brujo no flaqueó, se quedó estática en su rostro —Bien, haré lo que me pides con una condición.
Espectante, el shinobi sacudió la cabeza —Lo que sea que vaya a hacerles tiene que ser reversible —recalcó el brujo.
—¿Por qué?
—Porque si arruinas la vida de alguien estaras rebajándote a ser como ellos, creeme, no quieres que tu alma se pierda asi.
Hubo algo parecido a melancolia en sus palabras, pero al shinobi no le importaba eso, solo quería que el trato esté hecho. El shinobi aceptó sin saber cual era la clave para deshacer lo que sea que el brujo vaya a hacerles y dos días despues, el clan Haruno estaba condenado a vivir como el sexo opuesto al que habían nacido durante el día, tanto física como psicológicamente.
La maldición se activaría cuando la persona cumpla 17 años.
¿La forma de romper la maldición? Solo las personas que han podido hacerlo la saben, pero no pueden decirlo; si lo hacen su corazón se detendrá en menos de diez segundos y morirán antes de siquiera lograr transmitir la información.
Se dice que el paradero del brujo varía cada mes, y la identidad del shinobi que fue a pedir tal castigo es desconocida.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hasta aqui el prologo 😁Continua. . . ⏬⏬⏬
ESTÁS LEYENDO
La Maldición
FanfictionSakura está maldita desde el día en el que nació. En su cumpleaños 17 se activaría una maldición que la obligará a transformarse en su versión masculina durante el día, mientras que en la noche volvería a ser ella. Aun así, no contaba con que esta...